Ads Top

6 ideas sensuales y románticas para un San Valentín inolvidable

El 14 de febrero es una fecha que a nadie deja indiferente. En Consejos de Amor te invitamos a que apuestes por festejarlo. Eso sí, a tu manera. Sin dejarte llevar por las imposiciones sociales o comerciales. Creemos que merece la pena dedicar (como mínimo) un día al año a olvidar la negatividad y los problemas, y en su lugar celebrar el amor y la amistad. Soltera o en pareja, aquí encontrarás ideas para un día de San Valentín especial.

1. Sugerencias para disfrutar del Día de los Enamorados

Ideas para celebrar San Valentín© Julián Rovagnati | Dreamstime.com
Si van a celebrar San Valentín, que sea de corazón y no porque se trata de una fiesta impuesta por el calendario. Cuando eres fiel a ti misma y te muestras auténtica, verás que se te ocurre más de una forma original y única de mostrarle tu amor a tu pareja y fortalecer el vínculo que les une. Además, recuerda que uno recibe lo mismo que da. Aquí, seis sugerencias para despertar tu imaginación.

2. Sexy en pareja por San Valentín

Ideas para un San Valentín erótico© David Smith | Dreamstime.com
Para que una relación de pareja funcione, la relación sexual debe ser satisfactoria. No solo al principio, cuando los fuegos artificiales nunca se apagan. El reto está en mantener viva la atracción cuando pasa el tiempo. Recuerda que el romanticismo y el erotismo no están reñidos, sino todo lo contrario. Uno es el complemento del otro. El yin y el yang de una relación. Si se te acabaron las ideas para salir de la rutina, aquí tienes algunas sugerencias calentitas para reavivar el fuego con tu hombre.

3. Cómo festejar el 14 de febrero si estás soltera

Soltera y feliz en San Valentín© Dmitry Bomshtein | Dreamstime.com
Para celebrar San Valentín, o al menos vibrar con su energía, no es necesario estar en pareja. Si eres impar y eliges celebrar el amor en lugar de amargarte por no tener novio, ese día puedes dirigir tus buenos sentimientos e intenciones a muchos corazones: los de tus amigos, tu familia o tus colegas. Al de tu mascota. Y por supuesto, al tuyo. Quiérete mucho, que ya verás que de esa forma atraes a otras personas igualmente adorables.

4. 6 destinos turísticos con planes de San Valentín para solteros

Circus Hostel, Berlín© HostelBookers
Si has apostado por festejar San Valentín como soltera a lo grande, aquí tienes seis propuestas interesantes: son hostales situados en ciudades tan atractivas como Buenos Aires, Las Vegas, Londres o París, que ofrecen alojamiento económico y confortable para viajeros sin prejuicios. Además, han organizado fiestas y celebraciones especialmente diseñadas para visitantes sin pareja.

5. Cómo escribir una carta de amor

Cómo escribir una carta de amor© Johnna Nonboe | Dreamstime.com
¿Recuerdas el placer de tomarte un tiempo de relax para escribir una carta a la persona que amas? Si eres muy joven, es probable que nunca hayas escrito o recibido una carta a mano. Aquí tienes las claves para redactar una. Pero también puede ser un email. Lo que importa es la intención, el cariño que le pongas y el mensaje.

6. Las 10 novelas románticas más bellas de la literatura

Las mejores historias de amor© Paloma Corredor
Tal vez, antes de escribir tu carta de amor desees inspirarte leyendo una novela romántica. Hay tantas que resulta difícil elegir. Pero en nuestra lista están Cumbres borrascosas, de Emily Brontë o Desayuno en Tiffany´s, de Truman Capote. ¿Lista para dejarte atrapar por el hechizo de una historia de amor legendaria? 


FUENTE http://consejosamor.about.com/od/Ideasparasanvalentin/tp/6-Ideas-Sensuales-Y-Rom-Anticas-Para-Un-San-Valent-In-Inolvidable.htm

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.