Ads Top

Las 10 increíbles posturas para hacer el amor en la ducha


En plena ola de calor, lo último que apetece es meterse bajo las sábanas para practicar algo de sexo salvaje y terminar todo sudados. Bueno, puede que eso también apetezca un poco, pero desde luego es una opción mucho más refrescante hacer el amor bajo la ducha. ¿Te atreves con estas posturas?
Que no te quepa duda que la ducha es uno de los lugares más sensuales donde hacer el amor. Utilizad el jabón para comenzar con preliminares y después a darle rienda suelta a vuestra imaginación. ¿El truco? Sorprenderle mientras se está duchando y entrar sin que se dé cuenta. Y como un poco de inspiración nunca viene mal, te dejamos las 10 mejores posturas para hacer el amor en la ducha, ¡feliz baño!
1. Como en las películas
Para esta postura se necesita fuerza y equilibrio, una vez dominada esta fase lo bueno está por venir. En esta posición la chica entrelaza sus piernas a la cintura de él, lo que permite que el placer se multiplique por diez ya que permite una penetración más profunda.
2. Estilo perrito
Si el suelo de la ducha es lo suficientemente grande no dudes en ponerte a cuatro patas. El riesgo de resbalaros y tener una caída disminuye mientras va aumentando el placer. Es mejor si en vez de en un plato de ducha se hace en la bañera. Y para cuando salgáis te proponemos que disfrutéis del sexo con los cinco sentidos.
Y además : Sabores íntimos: los productos más golosos para disfrutar en pareja
3. Sentados
La puesta en escena es la siguiente, en primer lugar necesitaréis un taburete dónde él pueda sentarse,a partir de aquí todo es muy sencillo, ella se sienta sobre él y comienza el momento de pasión. En realidad esta postura puede realizarse en cualquier asiento. ¿Tienes otra idea?
4. El gran clásico: el lobo
El lobo es una de las posiciones más convenientes para hacer en la ducha. Ambos estáis de pie y él desde atrás te sujeta mientras ella se introduce el pene suavemente. ¡La diversión está asegurada! ¿Habéis probado hacerlo al ritmo de la música? Prueba con nuestra selección de canciones perfectas para este momento.
Y además : Las mejores canciones para hacer el amor: practica sexo al ritmo de la música
5. Arrodillados
En esta postura estáis frente a frente, y no requiere equilibrio por lo que es más segura que otras. La pierna de él está entre las tuyas y vuestras manos están libres para que deis rienda suelta a vuestra imaginación. Los besos y abrazos en esta postura son fundamentales.
6. Contra la pared
Esta posición comienza con tu espalda apoyada en la pared y las piernas rodeando su cintura, mientras él te sujeta por las caderas o por el trasero, en función del movimiento que queráis hacer. Eso sí, en esta postura las riendas las lleva él, así que ¡déjate llevar! Y si quieres ir un poco más allá en el juego de la dominación y sumisión, te recomendamos que pruebes con algunas de estas posturas increíbles para hacer el amor atados.
Y además : Las mejores posturas para hacer el amor atado
7. Acostados
Esta posición es igual que la que hacéis en la cama, ella encima tomando las riendas del asunto pero con el plus de estar mojados en la ducha, lo que implica mucha más movilidad.
8. Cruzados
Cuando la ducha es pequeña hay que adaptarse pero ¡ojo! Se trata de una postura solo apta para los más flexibles. Eso sí, la penetración es más profunda y en esta posición tienen cabida los besos más apasionados. Si la ducha se os queda pequeña, podéis probar todo lo que da de sí vuestra casa con las mejores posturas del kamasutra.
Y además : ¡Sal de la cama! 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
9. La vid
Esta posición es ideal para todas aquellas que tienen complejo de gimnastas, con mucho equilibrio y con ayuda de él, colocar la pierna sobre su hombro. Una vez conseguida la posición, el placer es mucho mayor, agárrate a su cuello para no perder el equilibrio.
10. Cuesta abajo
Esta posición es conocida como la posición de los amantes de pretzel. Debéis arrodillaros, uno frente al otro, y levantar la pierna izquierda, el agua permitirá que los movimientos sean más suaves y que os deslicéis con mayor facilidad. Además, para que disfrutéis al máximo, te dejamos aquí todas las posturas del kamasutra. ¡Pruébalas todas!
Y además : Kamasutra: Las 100 mejores posturas del Kamasutra
Fuente: En Femenino

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.