Ads Top

AQUI ESTA LAS TÉCNICAS PARA EL SEXO SIN PENETRACIÓN


Introducimos una batería de consejos para quienes, con el objetivo de conservar formalmente la virginidad o simplemente explorar nuevas alternativas con sus parejas, necesitan tips para empezar a practicar.
Hay varias formas de hacer Petting, aquí las más comunes:
Caricias
Petting viene del verbo en inglés “to pet”, que tiene que ver con la acción de acariciar, besar, mimar, entre otras. Esta palabra también es relacionada con acariciar mascotas. Pero en español, el Petting es un juego amoroso en el que todo está permitido, menos la penetración.
En esta practica es fundamental estar al pendiente del otro, preocuparse por lo que le gusta y haga sentir placer, así como estimularlo correctamente. Las caricias y mimos juegan un papel fundamental, si se animan a hacerlo, verán como se acelera la respiración y el deseo sube de nivel.
Masajes
Los masajes tienen un efecto liberador que relaja los músculos y elimina tensiones dejando el cuerpo listo para disfrutar del erotismo. Para ejecutar un buen masaje sexual, uno debe estar recostado cómodamente sobre una superficie firme, mientras el otro utiliza sus manos para masajear.
Se recomienda masajear las zonas correspondientes al estómago, muslos, rodillas y pantorrillas, así como la espalda y la cabeza, lo importante es no entrar en contacto directo con las zonas erógenas. Lo mejor es hacerlo con amor y que nuestras manos estén tibias.
Amarrados
Para esto hay que dejar volar la imaginación, podemos esposar a nuestras parejas (con su consentimiento), atar sus pies o manos con una cuerda, incluso amarrarla a la cama o a una silla. Hay muchas variantes, y de hecho en las Sex Shops podrán encontrar cientos de artilugios como cadenas de falso metal o correas, que harán que pases un desenfrenado momento sexual.
A ciegas
Si nos vendamos los ojos las cosas se pueden poner más interesantes durante el sexo. Venda los ojos de tu pareja, toma un tazón con frutas exóticas, una bebida, flores, esencias y todo lo que se te ocurra. Haz que tu compañero sexual adivine lo que le estas poniendo enfrente y reconoce cada vez que le atine con un rico beso o una provocadora caricia.
La sensación de estar indefenso que proporciona la venda en los ojos, es única y te llevará a un nivel de placer extrasensorial.
Sexo por teléfono
Es muy común que por cuestiones de trabajo, el clima o compromisos familiares, las parejas se separen justo cuando más se desean sexualmente, pero gracias a la tecnología y los laberintos infinitos de nuestra mente, hemos encontrado una alternativa.
El sexo telefónico consiste en llamar a tu pareja y a distancia, contarle tus más íntimos deseos, algún sueño húmedo o simplemente describirle lo que le estarías haciendo si estuviera a tu lado.
Estimulación genital
Masturba a tu pareja o hazle sexo oral, recuerda que es importante estar al pendiente de lo que te pida, ya tendrás tu turno para hacerlo.
Fuente theclinic.cl

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.