Ads Top

6 razones para dejar de usar panties


Cuando era joven (no quiere decir que ya no lo sea), por mi mente nunca cruzó la idea de dejar de usar sujetadores o panties. Poco a poco encontré privacidad y me liberé del brassiere, todavía no de los panties o de las tangas. Sin
Encontré una interesante lista de razones por las cuales las mujeres deberían dejar de usar ropa interior y decidí compartirla.
1. Las infecciones vaginales serán cosa del pasado
Picazón, ardor, mal olor, dolor al orinar o durante las relaciones sexuales son algunas de sus molestias. Al no usar panties, las evitas por completo. Tu vagina es un área húmeda que, cuando no respira se convierte en un sitio ideal para las bacterias. Esa es la explicación del por qué tu ginecólogo siempre te dice: “trata de usar ropa interior de algodón”…
Gillian Dean, directora médica del instituto de Paternidad Planificada de New York, le comentó a la revista The Village Voice que no existe ninguna investigación científica que sugiera una correlación directa entre el no usar ropa interior y el contraer infecciones como vaginosis bacteriana o infecciones por hongos.
Y ¿qué pasa si por “casualidad” la olvidas por completo? ¡Nadie tiene por qué enterarse!
2. Duermes más libre
Tan feo que es despertarte a media noche porque tu tanga te queda demasiado ajustada que incluso te dejó una marca. Dormir desnuda mejora la circulación y alivia los dolores abdominales. Si estás en la intimidad de tu cama, con tu chico, vale la pena ponerte solamente la pijama.
3. Un descanso más fresco
Y más si en tu ciudad rondan los 28 o 32 grados. ¡Qué calor! Cuando visito a mis padres, es muy normal que no necesite ni sábana para cubrirme. Una prenda ligera y el ventilador son mis mayores aliados. Hazlo tú también. Las elevadas temperaturas sofocan y no dejan dormir, menos si estás envuelta en una considerable cantidad de prendas.
4. Te ves más sexy
Este hábito es para cumplirlo dentro de casa. ¡No queremos que parezcas vulgar! La idea es que te sientas más sexy y lista para mejorar tu vida sexual. Dale un empujón a tu relación y dile a tu chico que olvidaste las pantaletas en el clóset.
Está demostrado que la lencería seduce a los hombres, pero luego del momento romántico acude al baño, orina, limpia tus partes íntimas y ponte la pijama. Mejor si es de algodón porque este tipo de tela absorbe la humedad.
5. Cuando de verdad necesites no usarla, estarás acostumbrada
Puede que llegue un momento en que sea necesario no usar panties. Fíjate en las transparencias que suele utilizar Jennifer López. Una de sus últimas apariciones fue en su cumpleaños. Ese día lució un jumpsuit y claramente se ve que no lleva ropa interior. ¡Tampoco la necesita!
6. Menos dolor
Especialmente si eres de las mujeres que al quitarse la ropa tienen marcas de resortes en su abdomen o del silicón que poseen algunos sostenes. Evita esa incomodidad.
Fuente: Siempre Mujer

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.