Ads Top

TIPS PARA MEJORAR TUS RELACIONES SEXUALES AHORA MISMO


Estos tips los van a ayudar a que sus relaciones sexuales pasen al siguiente nivel.

DETENERSE EN EL JUEGO PREVIO

Por lo general lo hombres tienden a saltar el paso del juego previo e ir directo al grano, pero lo cierto es que dedicarle tiempo a un juego previo estimulante le dará mejores resultados en el sexo.
Detenerse en las caricias, los besos, crear un escenario estimulante y hacerse masajes con algún aceite, ayudará a crear el ambiente ideal para una noche de pasión.

ROMPER CON LA RUTINA

Las obligaciones y responsabilidades diarias muchas veces impiden llevar una vida sexual apasionada. Sin embargo, es algo que deben buscar y fomentar para una relación sana. Antes de caer siempre en la misma rutina, traten de ser espontáneos.
Sorpréndelo un día con una cena romántica y alguna vestimenta sexy, prepara un baño caliente para cuando llegue del trabajo o compra una prenda de lencería que te haga sentir confiada y atrevida.
Salir de lo común, ayudará a renovar la pasión en la pareja.

SALIR DEL HOGAR

Modificar el entorno de la pareja siempre es una buena idea para aumentar la pasión. Una escapada romántica de fin de semana o simplemente una cita a mitad de semana, es una excelente manera de lograrlo.
La clave está en ir a lugares nuevos o proponer una actividad que nunca hayan hecho. Eso les dará las energías para animarse a más y disfrutar de la intimidad.

NO IR SIEMPRE A LA CAMA

Es claro que la cama es lo primero que pensamos a la hora de tener sexo. Es cómoda y es el lugar que compartimos con nuestra pareja y en donde podemos dejarnos llevar. Sin embargo, además de buscar variar de posiciones y probar cosas nuevas, también está bueno incluir nuevos escenarios que sumen adrenalina.
Aprovechen un día que estén solos para usar otros lugares de la casa, desde la cocina hasta el sofá o la ducha; cambiar el contexto puede resultar muy estimulante.

SER ESPONTÁNEOS

Ya dijimos que es importante salir de la rutina y generar situaciones o momentos que puedan sorprenderlos y estimularlos. Por eso, es fundamental que no programen el sexo. Es lógico que con las responsabilidades diarias sea la mejor opción pero también es estimulante dejarse llevar.
Aunque sea algo rápido y sin planear, disfrutar del sexo un rato antes de ir a trabajar o aparecerte en la ducha mientras se baña, son maneras espontáneas que los ayudarán a sentirse más apasionados y dispuestos a disfrutar.

PROBAR NUEVAS TÉCNICAS

Hay muchas cosas que pueden probar para aumentar la pasión y además es una gran opción para salir de la rutina. Desde el uso de hielo para el juego previo hasta juegos de mesa o juegos con bebidas para perder la vergüenza, hay muchas maneras de disfrutar. No tengas miedo de proponer algo diferente o de contar tus fantasías, a él le resultará estimulante y será algo muy positivo para la relación.
Para disfrutar del sexo debemos confiar en el otro, dejarnos llevar y buscar la manera de ser espontáneos, varias las cosas y generar espacios que resulten estimulantes para ambos.
Fuente imujer.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.