Ads Top

Consejo Sexual; Como Hacer EYACULAR a Una Mujer.


No, no es una leyenda urbana. La eyaculación femenina puede ser difícil de alcanzar, sólo tienes que acariciarle de la manera correcta.
Las mujeres que están más en contacto con sus cuerpos y su sexualidad pueden saber lo que las mojarse o incluso llegar a eyacular y tal vez puede que tengas la suerte de que lo hagan por ti. Por otra parte, hay otras mujeres que nunca han experimentado un orgasmo (y mucho menos eyaculado), por lo que podría necesitar un poco más de ayuda. Pero eso no significa que no se puede hacer. Incluso las mujeres que nunca han eyaculado puede estar sorprendidas cuando se encuentran cubiertos de líquido después de ser llevado a las alturas del éxtasis.
Hágala eyacular
La eyaculación de una mujer es expulsada por uretra, el mismo lugar donde sale la orina, y no es el punto G, como se podría pensar. Es un líquido claro, no relacionado con la orina en absoluto. Pero si tu chica no tiene control sobre sus músculos ella podría llegar orinar. Y si no lo hace se puede sentir como que va a hacerlo. Es normal que se sienta como si ella va a hacer pis. Si usted la pone nerviosa, puede que se contenga y no eyacula en absoluto. Ella tiene que relajarse y dejarse ir completamente. Si ella terminan orinando un poco y se molesta con ella, ella nunca lo hará de nuevo.
Asegúrese de que ella lo quiere
Si tu chica es inhibida puedes trabajar su punto G todo lo que quieras, pero si no ella no está lista, no se va a venir. La sensación podría incluso molestarla, ya que hará que se sienta como si ella va a hacer pis. Así que asegúrese de que está lista y dispuesta.
Preparados, listos, ya!
Mientras que la estimulación de cualquier número de zonas erógenas puede hacerla llegar a la eyaculación, la mejor manera es manipular su punto G. Por supuesto, no vayas directamente a la mercancía sin antes calentar. Comience con los juegos previos, lamer su clítoris, jugar con sus pechos, una vez que ha las calentado, inserta dos dedos en su vagina con la palma hacia arriba. Si usted es bueno en el area puede terminar lamiendo su clítoris.
Aproximadamente una o dos pulgadas dentro de la vagina, se sentirá un parche esponjosa redonda; que, es el punto G. Mueva los dedos en un movimiento insinuante. En otras palabras, pretende que estás haciendo señas para que alguien que venga con dos dedos en lugar de uno. Puede llegar a ser sólido, que es una buena cosa. Esto significa que ella está emocionada. Sigue así y aumenta la presión. Para llevarlo a un nivel superior, utilice la otra mano para presionar hacia abajo en la zona comprendida entre la naval y su monte de Venus. Esto aumentará la presión desde el otro lado, así, añadiendo a su excitación.
Ayúdala a relajarse
Si ella le dice que ella se siente como que va a hacer pis, asegurele que no es posible que lo haga y que acaba de venirse. Sus instintos le dirán que contenga, por lo que necesita animarla. Confrontarla diciéndole cosas como “No puedo esperar a que te vengas” o “No puedo esperar a que me mojes.” Mientras se acerca al clímax, prepárate sentir el líquido que brota. De cualquier manera, todo está bien. La cantidad que sale depende de la mujer. Asegúrese de tener a mano una toalla para limpiar y darle un descanso después de que ella se venga. Al igual que la punta de su pene, la vagina puede ser muy sensible.
Hacerla eyacular requiere paciencia
Como cualquier otra cosa, la práctica hace al maestro. Tal vez no eyacule al primer intento, pero sigue intentándolo. Después de todo, los ganadores nunca se rinden. Pruebe diferentes posiciones, hablar sucio, aumento los juegos previos, y estimule en otras partes de su cuerpo a medida que introduzca los dedos dentro de ella. Por ejemplo, puede arrodillarse mientras que su dedos están dentro de ella y utilice la otra mano para tocarle los pechos. O tratar de alternar entre la penetración y los dedos en la posición del perrito. Si estás bien dotado puede ser capaz de hacer que venga a través de la penetración. Si todo esto falla, puedes usar del vibrador.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.