Ads Top

COMO HACER UN BUEN SEXO ORAL A TU PAREJA



El sexo oral se ha convertido en la de las practicas favoritas entre las parejas, después del misionero, el perrito o el excitante 69. Pero hay otras formas de practicarlo, ¿te atreves añadir un extra de placer?, lubricante con sabor, legua vibradora…, te ayudamos a ponerte al día.
Lo más importante es no tener vergüenza, si te apetece tener sexo oral díselo, la mayoría de chicos no son adivinos, no te cortes y dile lo que realmente te apetece. A la mayoría les pone que les pongan a prueba, le encante que tú tomes el control.
Bueno entremos en materia, el clítoris es el único órgano de la anatomía cuya única función es la de dar placer, siendo este el punto perfecto para las estimulaciones de todo tipo. Su sensibilidad varia en función de cada mujer, existen distintas ramificaciones, no sólo debemos centrarnos en un punto. La raíz del clítoris se encuentra en la parte delantera del hueso púbico, si se estimula con un ritmo bien marcado puedes conseguir el orgasmo.
Los labios menores. Cuando la mujer esta excitada los labios menores aumentan de tamaño formando una especie de embudo en la entrada de la vagina, al besarlos proporcionaras mucho placer.
La entrada de la vagina. Utiliza tu lengua para estimular la entrada de la vagina, no hace falta profundizar mucho, las zonas mas sensibles se encuentran allí mismo.
Pero todo empieza por un sitio, la cara interna de los muslos, desliza tu lengua lentamente rozando el pubis, no nos olvidamos, los pechos, encontrar la medida justa entre pasión y ternura es todo un arte, pellizcar y lamer los pezones puede ser muy excitante para la mujer, al chuparlos provocas la secreción de oxitocina, la hormona del orgasmo. El secreto, aumentar progresivamente la excitación y la tensión hasta llegar al orgasmo.
Posturas recomendadas:
MISIONERO SEXO ORAL
Un clásico entre los clásicos, ella tumbada sobre su espalda y él encima, te recomendamos poner un cojín debajo del culete para elevar la pélvis.
DE PIE
Resulta muy excitante ver a tu pareja de rodillas en el suelo dispuesta a todo sin rechistar.
DE LADO
Tendido sobre la cama, utiliza una pierna como almohada para que apoye su cabeza mientras su lengua recorre tus labios, puedes dejar caer la otra pierna sobre su cabeza.
CON ROPA
Hazlo con ropa, una falda y sin ropa interior, déjate llevar por el placer.
Puedes incorporar distintos elementos, lubricante con saborpequeños vibradoresvendas para los ojosesposas…., un sinfín de variaciones para hacer del sexo oral una experiencia de lo más excitante. Te dejamos un enlace relacionado donde podrás encontrar un sinfín de estos productos.
P.D. y si no tienes ganas de aguantar a nadie pero te apetece un buen sexo oral siempre puedes recurrir a la última novedad, lengua vibradora, recubierta con un material llamado ciberpiel imita a la perfección la piel humana, tiene distintas velocidades para regular el placer. 
por http://orgasmiclove.com/2015/03/10/como-hacer-un-buen-sexo-oral-a-tu-pareja/

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.