Ads Top

TIPOS DE ORGASMOS FEMENINOS Y CÓMO ALCANZARLOS

orgasmo

Es que existen distintas formas de gozar de un orgasmo, y no todas las mujeres lo viven de la misma manera.
Por ello, hoy veremos cuáles son los distintos tipos de orgasmos, y las técnicas para conseguirlos.

#4 ORGASMO CLITORIANO

Gracias a las terminaciones nerviosas que allí se concentran, el clítoris es el punto más sensible de la mujer. Sin embargo, no resulta tan placentero si el hombre se concentra solamente allí.
Para conseguir un orgasmo de este tipo, pídele a tu chico que haga grandes círculos con los dedos que incluyan los labios y la parte superior del clítoris. Esto puede hacerse como parte del juego previo o mientras durante el coito. En el sexo oral, lo mejor es que se acerque de a poco.

#3 ORGASMO VAGINAL

Muchas mujeres llegan al orgasmo estimulando la zona erógena a través de solamente la penetración. Para probarlo, primero tienes que localizar la zona de excitación, para que luego durante las relaciones sexuales, pedirle a tu chico que apunte hacia esa parte en particular.
Este tipo de orgasmo es más fácil de conseguir luego de varias posiciones sexuales, tomando unos descansos para que tu chico no llegue al fin.

#2 ORGASMO COMBINADO

Los expertos en sexo dicen que un orgasmo que combina el vaginal con el clitoriano es el más potente que puede experimentarse. Las técnicas que se pueden probar para conseguirlo es el de la chica arriba, aunque también se puede experimentar el de sentarse en la falda del hombre dándole la espalda, que se encargará de estimular el clítoris con el dedo.
Un orgasmo mezclado es más fácil de conseguir si la mujer está excitada desde antes de comenzar a tener relaciones sexuales.

#1 ORGASMOS MÚLTIPLES

Los orgasmos múltiples ocurren uno detrás de otro, no en diferentes momentos de un mismo acto sexual. Este tipo de orgasmo son posibles para las mujeres que pueden soportar la estimulación continua después del primer orgasmo… y los que siguen.
Las técnicas para conseguirlos son a partir de los juegos previos, hasta que la mujer llegue a su primer clímax de clítoris, usando las manos o la boca. Inmediatamente después, debe seguir estimulando la zona de manera más lenta por 30 segundos, y luego retomar el ritmo normal hasta llegar a la repetición. Recién a partir de allí, comenzar las relaciones sexuales, que pueden desencadenar múltiples orgasmos, vaginales o mezclados.
¿Pensaste que había tantos tipos de orgasmos femeninos? ¡Es sólo de seguir las técnicas y probarlos!
Fuente imujer.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.