Ads Top

¿El Tamaño del pene influye en la infidelidad.?


Un estudio impulsado por el incremento de contagios de VIH entre mujeres kenianas, afirma que el tamaño del pene influye en la infidelidad. A mayor tamaño, mayor infidelidad. Aunque para muchos hombres sea motivo de orgullo para algunas mujeres, un penedemasiado grande, es motivo de desagrado.
En el estudio coordinado por el Departamento de Salud de la Comunidad de la Kenyatta University en Nairobi, Kenya,  fueron entrevistadas 554 parejas sobre sus conductas sexuales de manera separada y confidencial.
Los resultados de la prueba publicada en la revista PLOS ONE indican que 6.2% del total de las infidelidades de las mujeres está relacionada con el tamaño del pene de su marido.
Aunado a la información que cada mujer reveló,  las parejas midieron el tamaño del pene erecto con una regla de 15 pulgadas. A partir de esto se sacó un promedio, aquellos que sobrepasan el promedio de tamaño en elpene son los hombres que resultan más engañados.
El problema, aseguran la mayoría de ellas, es sentir dolor durante el coito y sentirse frustradas en su vida sexual. Por este motivo ellas buscan hombres con penes más pequeños.
Además de que el tamaño del pene influye en la infidelidad, la violencia doméstica también es uno de los factores por los que las mujeres kenianas deciden tener una aventura extramarital. ¿El tamaño del pene sería una causa válida para ti?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.