Ads Top

¿Quiénes son los mejores amantes?


Si entre tus próximos planes está viajar al extranjero y además estás soltera, definitivamente debes saber en qué países se encuentran los mejores amantes, por si quieres conocer ‘ese’ país.
Ligarte a un hombre que además de enseñarte otro idioma, sea tu mentor para aprender nuevas destrezas en el sexo, no suena nada mal, ¿verdad?
En primer lugar tenemos a… ¡Los españoles! Cuentan que los oriundos de la madre patria se preocupan mucho por complacer y satisfacer a su pareja, tanto que son de la idea de integrar juegos eróticos al acto sexual para que ambos puedan disfrutar por el igual.
2° Brasileños. Son candentes por naturaleza, su piel morena, atractivas facciones, ¿cómo no enamorarnos de ellos? Su personalidad animada y desenfadada también se refleja en el sexo.
3° Italianos. Tienen fama de ser los más ardientes, que no tienen relaciones de manera frecuente y son rápidos en los preliminares pero, bien dice el dicho, “crea fama y échate a dormir”.
4° Franceses. Para prueba, el beso francés, por muy propios que los veas en apariencia, si se trata de intimidar saben cómo llevar la cachondería al máximo nivel. Románticos y apasionados, nada mal.
5° Irlandeses. Su interés por el sexo los ha llevado a realizar investigaciones profundas sobreeste tema, tanto, que hasta prescriben esta actividad como terapia para sentirse mejor. ¡Estamos de acuerdo!
Aunque los mexicanos no se ubican entre los primeros cinco lugares, sabemos que tampoco nos quedan mal, de hecho, se merecen una estrellita porque también se dan el tiempo de apapacharnos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.