Ads Top

¿Es posible experimentar un orgasmo sólo con vibraciones sonoras?

A menudo describimos un libro, una película o una canción como orgásmicos debido a las intensas sensaciones de placer que recibimos al verlas o escucharlas. Sin embargo, ese “orgásmico” es aún metafórico,  pues no importa qué tan intenso sea el placer emocional o intelectual, aún está desconectado de la descarga hormonal y  física que detona un orgasmo “real”.
Ayer me pasó algo extraordinario  que quisiera compartir con ustedes, a la vez que intentar encontrarle sentido. Me explico.
Mi novio y yo estábamos acostados, él con su cabeza en mi regazo, y hablando de cualquier cosa. La cercanía de su aliento en mi pelvis  produjo una vibración y un calor sumamente agradables. Tal vez notando que yo comenzaba a respirar cada vez con mayor dificultad, tal vez por puro juego o afán experimental, mi novio siguió hablando cada vez más cerca de mi clítoris hasta  terminar susurrando justamente sobre él.
Una sensación de excitación me recorrió el cuerpo y alcance el orgasmo más rápidamente que si me  hubiera  masturbado.
Seguimos jugando a eso durante una media hora más. Él, cantando una larga nota (como si dijera om en una meditación) sobre mi clítoris, y yo sintiendo una vibración  inmaterial, etérea casi, pero más sutil y poderosa que cualquier juguete sexual que pudieran imaginar. Era como tener orgasmo tras orgasmo con el simple toque de una voz, como si el orgasmo viniera desde fuera como un aire que entrara por mi clítoris y me inundara de placer. Un detalle importante: nunca me tocó con las manos o la boca, ni siquiera me desvestí.
Estuve investigando en línea durante toda la mañana alguna referencia sobre algún tipo de prácticas sexuales- sonoras, sin éxito. ¿Cómo es posible que nadie en alguna parte haya experimentado los efectos sonoros como estimulantes sexuales? Sabemos qué canciones nos ponen de buen humor e incluso qué canciones nos excitan; pero tanto cómo llevarnos al orgasmo por la pura vibración – por la pura presencia– de una voz – eso me parece nuevo y fascinante.
Sé que la meta del sexo no es el orgasmo, pero no dejo de pensar que este tipo de técnica podría ser de mucha ayuda para mujeres con dificultad para llegar al orgasmo, e incluso podría ser una nueva herramienta o recurso en la práctica sexual de todas las demás. Me siento en posesión de un secreto único y preciado, y por lo tanto, me siento también con la obligación de compartirlo…
Ya los mantendré al tanto  de mis averiguaciones al respecto, porque sin duda voy a seguir experimentando.
- See more at: http://avantsex.com/es-posible-experimentar-un-orgasmo-solo-con-vibraciones-sonoras/#sthash.eRovY0fK.dpuf

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.