Ads Top

La mujer tiene un orgasmo durante 3 horas y es trasladado al hospital


A muchas mujeres les gusta tener un orgasmo que dura, pero este sueño se ha convertido en una pesadilla para el Liz americano. Poco después de tener una relación sexual con su esposo Eric, ella continuó teniendo un orgasmo durante tres horas más, lo que le hizo ir a buscar de urgencia al hospital. La información es del Daily Mail.
En la primera hora, Liz entró en pánico. "Comencé a saltar para ver si iba a cambiar nada", dijo. "Traté de beber vino a ver si eso calmar mi sistema. Intenté todo lo posible lo que podía hacer para dejar de tener un orgasmo", recordó durante el programa vie me envió a la sala de emergencias, el canal TLC. 
Puesto que nada funcionaba, Eric decidió llevarla a la sala de emergencias. El caso atrajo la atención de otros pacientes y los médicos, que creían que Liz estaba de parto."Todo el mundo me estaba mirando y todavía se sentía muy tenso y nervioso acerca de lo que estaba pasando y lo que iba a suceder", dijo el esposo de Liz.
Además de Liz, otras mujeres que padecen el Síndrome de Excitación Sexual Persistente sido sometidos a casos similares, alcanzando hasta 500 orgasmos al día en situaciones de la vida cotidiana, como ir al mercado. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.