Ads Top

Jen Selter: la reina del Instagram por sus sensuales fotos

Enlace permanente de imagen incrustada

Posee 2,042,995 seguidores en Instagram. 
Sin la necesidad de protagonizar un escándalo o salir con alguien de Hollywood, Jen Selter se ha hecho un nombre en la Internet, específicamente, en las redes sociales, en donde ha dejado fascinado a los internautas.
La joven de 20 años ha logrado conseguir miles de admiradores, luego de compartir fotografías en donde se le aprecia practicando extrañas rutinas de ejercicio para fortalecer sus piernas y trasero.

Selter es una chica, tal como ella lo ha dicho, que se obsesiona por mantener su esbelta figura, al punto que es capaz de practicar ejercicios entre dos paredes, de forma horizontal.
Aunque cueste creerlo, aseguró que no va a gimnasios porque esos son lugares públicos y se considera una persona tímida. Sin embargo, reconoció que sus seguidores en las redes sociales,sobre todo, en Instagram, no quieren ver su rostro, sino su trasero.
“Realmente, no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara”, afirmó al New York Post.
http://instagram.com/jenselter
https://twitter.com/JenSelter
Enlace permanente de imagen incrustadaJen Selter. Foto: Instagram

Jen Selter la joven que se convirtió en la reina del Instagram por sensuales fotos. (Fotos: FB Jen Selter)Jen Selter la joven que se convirtió en la reina del Instagram por sensuales fotos. (Fotos: FB Jen Selter)
Jen Selter la joven que se convirtió en la reina del Instagram por sensuales fotos. (Fotos: FB Jen Selter)Jen Selter la joven que se convirtió en la reina del Instagram por sensuales fotos. (Fotos: FB Jen Selter)Jen Selter la joven que se convirtió en la reina del Instagram por sensuales fotos. (Fotos: FB Jen Selter)


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.