Ads Top

Bar Refaeli se desnuda para sus seguidores en Instagram (Foto)

Bar Refaeli ha compartido con sus más de un millón de seguidores su  más provocadora a través de Instagram.

La  es lo que ocurre mientras usted está concentrado pensando en otros proyectos",son las palabras con las que Bar Refaeli ha acompañado está imagen en Instagram y es que si la 'top' pensaba calar en el corazón de sus seguidores con su declaración, no hay duda de que ha fallado en su intento, pues ha sido su físico el que ha acaparado los cinco sentidos de sus incondicionales.
En la provocadora imagen, Bar posa completamente al desnudo con la mirada perdida y cubriendo parte de su rostro, de forma delicada, con la palma de la mano, una fotografía para el deleite de sus seguidores y que ha provocado las fantasías más ocultas de sus más de un millón de seguidores y es que es innegable que la maniquí tiene un cuerpo de infarto. El mismo con el que ha logrado conquistar las grandes pasarelas y hasta el corazón deLeonardo DiCaprio, con quien protagonizó un intenso romance que finalmente acabó en ruptura.
A sus 28 años y une exitosa carrera, Refaeli se ha convertido en  de los rostros imprescindibles del modelaje en el mundo.
fuente http://informe21.com/arte-y-espectaculos/bar-refaeli-se-desnuda-para-sus-seguidores-en-instagram-foto

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.