Ads Top

5 bebidas que nunca debes tomar antes de tener sexo

Existen bebidas que te dan un empujoncito y otras que pueden dejar mal parado al macho más semental. Aquí, 5 que no conviene probar antes de un revolcón.


Llega el día D, vas a salir con tu chica y es muy probable que tengas un premio al final de la cita. ¿Quieres estar hecho un toro? No pruebes estas 5 bebidas.
1. BLOODY MARY
Será un trago clásico y rico, pero no es la mejor idea si lo que buscás es un revolcón de película. Su principal ingrediente es el jugo de tomate, que contiene licopeno y el fitoflueno, dos sustancias que pueden bajar los niveles de testosterona, una hormona fundamental para el deseo sexual.
2. LECHE DE SOYA
Afecta particularmente a los hombres. La soja posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican especialistas, tienden a bajar la testosterona.
3. BEBIDAS ALCOHÓLICAS FUERTES
Las bebidas con mayor graduación alcohólica son de rápido efecto: sin darte cuenta, puedes quedarte dormido antes de que empiece la verdadera acción. Además, el consumo excesivo de alcohol tiende a disminuir la testosterona, y a largo plazo, hasta puede generar disfunción eréctil. No al vodka, sí al vino, al menos para esa ocasión especial.
4. BEBIDAS ENERGIZANTES
Según un estudio del Hospital Henry Ford en Detroit, Estados Unidos, los energizantes no sólo aceleran el ritmo cardíaco sino que también elevan los niveles de presión arterial, condición que no favorece a tu potencia sexual: los médicos relacionan la hipertensión a la disfunción eréctil.
5. GASEOSAS AZUCARADAS
No tienen un efecto inmediato en el deseo sexual, pero sí puede afectar las erecciones. Al menos así lo indica una investigación de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, que asoció el consumo de gaseosas azucaradas con la diabetes, una enfermedad que está entre las principales causas de la disfunción eréctil. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.