Ads Top

Tener relaciones sexuales al menos 3 veces por semana retrasa el envejecimiento

Un estudio realizado por la Universidad de Queens en Belfast, Londres, descubriĆ³ que hacer el amor en las maƱanas, por lo menos tres veces a la semana, fortalece las defensas, levanta el Ć”nimo, quema calorĆ­as y retrasa el envejecimiento.
Los investigadores concluyeron que el sexo maƱanero mejora el funcionamiento de distintos Ć³rganos y aumenta notablemente la calidad de vida.
Beneficios de tener sexo por las maƱanas:
1.- Mejora las defensas
Tener sexo por las maƱanas aumenta y fortalece anticuerpos que se encargan de la protecciĆ³n inmunolĆ³gica.
2.- Mejora la circulaciĆ³n sanguĆ­nea
Es un buen protector cardiovascular, reduce la presiĆ³n sanguĆ­nea y, por consiguiente, el riesgo de sufrir un infarto.
3.- Quema calorĆ­as y te ayuda a adelgazar
El estudio indica que practicar sexo por la maƱana es un ejercicio donde quemas mĆ”s de 300 calorĆ­as por hora. Disminuye el riesgo de padecer diabetes, fortalece huesos, articulaciones y mĆŗsculos, ademĆ”s de aliviar dolores crĆ³nicos como la artritis o migraƱas.
4.- Te hace mƔs atractivo
Al tener relaciones sexuales por la maƱana tienes un atractivo especial, debido a que el orgasmo aumenta los niveles de estrĆ³geno y hormonas directamente relacionados con el brillo y la tersura de la piel y el cabello.
5.- Aumenta los niveles de testosterona
El estudio londinense afirma que los hombres producen mƔs testosterona si practican sexo matutino, cosa que fortifica los huesos y previene la osteoporosis.
6.- Aleja la depresiĆ³n
Otro estudio realizado en la Universidad de Nueva York encontrĆ³ que las mujeres, al tener sexo por la maƱana sin preservativo mejoran de forma importante su estado anĆ­mico y son menos propensas a caer en una depresiĆ³n.
- See more at: http://avantsex.com/tener-relaciones-sexuales-al-menos-3-veces-por-semana-retrasa-el-envejecimiento/#sthash.Tcru9bQB.dpuf

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.