Ads Top

Orgasmo durante el sueño: ¿imaginación o realidad?

Alcanzar el clímax mientras duermes es perfectamente posible. Foto: Thinkstock

Imagina la siguiente escena: estás soñando con una escena erótica, estás a punto de alcanzar el clímax y de pronto te despiertas agitada, como si hubieras experimentado un orgasmo real. ¿Te ha pasado? Quizá no sepas si imaginaste que tuviste un orgasmo o en realidad lo sentiste.


Los orgasmos durante el sueño son tan reales como los que experimentas al estar despierta. Además son más comunes de lo que piensas, y de lo que muchas y muchos estamos dispuestos a admitir.

Estos orgasmos no requieren en absoluto de estimulación genital, pues para que se produzcan bastan las imágenes que rondan en nuestro cerebro a la hora de soñar.
Según los testimonios de diversos hombres y mujeres,las sensaciones experimentadas durante un sueño erótico pueden ser tan intensas y placenterascomo las experimentadas en la vida real.
Aunque muchas personas lo nieguen por vergüenza, la gran mayoría de mujeres (un 70%) y hombres (casi el 100%) ha tenido los llamados “sueños húmedos”. Asimismo, según un estudio desarrollado por la Universidad de Montreal, en Canadá, alrededor de 37% de ellas ha alcanzado un orgasmo mientras duerme.
Estas experiencias sexuales oníricas incluyen relaciones sexuales, coqueteos, besos, caricias, escenas de masturbación y hasta fantasías reprimidas. Aunque estos sueños son más comunes en hombres que en mujeres y en jóvenes que en adultos, nadie se escapa de experimentarlos. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.