Ads Top

6 consejos para disfrutar un trío sexual


Por: Salud180.com
¿Cuál es tu fantasía sexual favorita? La mayoría de los hombres sueñan con compartir la intimidad con dos mujeres al mismo tiempo, pero, ¿qué es lo que implica tener un trío sexual?

De acuerdo con el portal Tu Guía Sexual, la idea de realizar un trío sexual es muy tentador; sin embargo, debes tomar en cuenta desde la forma de pensar de tu pareja respecto a tu fantasía, así como los pros y contras de hacerla realidad, para evitar la desilusión o sentimientos encontrados.

Los especialistas recomiendan que antes de cumplir tu fantasía debes pensar muy bien en las personas que compartirán este momento contigo, porque corres el riesgo de herir sentimientos, favorecer las situaciones incómodas.

¿Cómo experimentar un buen trío sexual?


Para que goces al máximo tu trío sexual, sólo pon en práctica los siguientes consejos:

  1. No excluyas. Si tu pareja participará en el acto sexual, asegúrate de que no se sienta excluida. Enfócate en ella para que no se sienta menos deseada que la invitada o invitado.
  2. Confianza al 100%. Antes de hacerlo confirma que la confianza en tu relación sea completa, para evitar los celos y la traición.
  3. Experimenta. Un trío sexual sirve para descubrir nuevas sensaciones y emociones. No trates de probar los sentimientos de tu pareja hacia la persona invitada.
  4. Déjate llevar por el deseo. Disfruta del momento al máximo y haz lo que se te ocurra en ese momento. En un trío sexual puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, así como sentir cómo recorren tu cuerpo.
  5. Detalles mínimos. Antes de iniciar el contacto sexual, trata de investigar detalles importantes sobre las personas que participarán, por ejemplo, si tienen una buena salud íntima.
  6. Juguetes sexuales. Son muy útiles para condimentar el momento, sólo deben estar limpios y desinfectados antes de su uso. Lo más recomendable es que cada persona tenga uno propio.

Posturas para un trío sexual


Las posiciones sexuales son clave para que los tres disfruten al máximo, así que estos ejemplos pueden ser de mucha utilidad.

1. Dos mujeres y un hombre. Él debe recostarse boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en la cama. La mujer debe iniciar la penetración, mientras que la otra persona puede acomodarse encima de él para recibir placer oral.

2. Dos hombres y una mujer. Uno de ellos debe estar acostado boca arriba para que la mujer continúe con la penetración vaginal, mientras que el otro debe penetrarla por la vía anal.

No olvides que el sexo seguro es indispensable para evitar el contagio de alguna enfermedad sexual y prevenir un embarazo no deseado. Trata de usar un condón diferente para cada persona. Y tú, ¿te atreverías a realizar un trío sexual?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.