Ads Top

10 extrañas formas para conseguir un orgasmo

Por lo general, todos los adultos sabemos que es lo que nos provoca un orgasmo, el sexo y la masturbación es lo más común, pero no es todo. En el caso de las mujeres, hay eventos "afortunados" que las hacen llegar al clímax sin que ellas lo hayan pedido precisamente. A continuación les presentamos algunos:

1. Orgasmo inducido por ejercicio: según estudios, todo el ejercicio que involucre músculos de la zona "base" puede provocar un orgasmo inesperado en las mujeres; la zona "base" incluye los músculos del tronco. Así que la próxima vez que se encuentren en el gimnasio haciendo una rutina de abdominales, no se sorprendan si su compañera de aparato gime luego de 15 repeticiones.

2. Orgasmo de pezones: Esta comprobado que con una correcta y suficiente estimulación de los pezones femeninos puede llevarlas al orgasmo. "Cuando se estimulan los pezones se libera oxitocina, lo que produce contracciones uterinas y vaginales asociadas con el orgasmo", afirma el ginecólogo Christiane Northrup."Esto trae un mayor flujo de sangre a los genitales y puede provocar un orgasmo."

3. Orgasmo mental: Según la super estrella Pop Lady Gaga, para las mujeres es posible llegar al clímax por sí solas sólo teniendo los pensamientos "correctos" y respirando adecuadamente. Esto lo declaró a su terapeuta sexual, la Dra. Gina Ogden. Así que, ¡a pensar en cochinadas chicas!.

4. Orgasmo de parto: Pues sí, resulta que si lo hicieron con placer, las mujeres pueden traer un bebé al mundo en medio de un descomunal orgasmo que las haga gritar. Ahora siempre que pasen por una sala de partos y escuchen un alarido, no sientan pena por la madre, puede que haya tenido el mejor orgasmo de su vida.

5. Orgasmo por bostezo: Este efecto lo pueden sentir las mujeres que consuman clomipramina, un fármaco del grupo de los antidepresivos tricíclicos. Es posible que tras consumir este antidepresivo, uno de los efectos secundarios sea que al bostezar lleguen al orgasmo.

6. Orgasmo paradita: De manera casi incomprensible, una mujer en Holanda, sufrió daños en el nervio ciático en su pie izquierdo, luego de una cirugía de vesícula biliar. Bueno, pues resulta que ahora ella podría tener un orgasmo sólo al ponerse de pie.

7. Síndrome de excitación sexual permanente (PSAS por sus siglas en inglés): Es un estado de aumento permanente del flujo sanguíneo que provoca orgasmos. Las mujeres con esta condición clínica llegan a tener 200 orgasmos por día, algo francamente agotador.

8. Orgasmo por lactancia: Las terminales nerviosas de los pechos están conectadas con los órganos sexuales, lo que puede derivar en que las madres que alimentan a sus hijos tengan orgasmos durante esta actividad. Les recomendamos no interrumpir a ninguna mujer que esté amamantando.

9. Orgasmo por montar... caballos: De acuerdo con una encuesta realizada por Cosmopolitan en Reino Unido, este viejo mito es real. Las mujeres pueden llegar al clímax luego de cabalgar un buen rato encima de algún semental, bueno en realidad de cualquier equino y suponemos que hasta alguna llama.


10. Orgasmo por "atascón" de comida chatarra: Reportan que Gabi Jones, una mujer de 25 años de edad, originaria de Colorado, E.U., ha comprobado haber llegado al orgasmo luego de un "atascón" de comida chatarra; helado, galletas y pizza, son sus favoritos para llegar al clímax, pero ha sido tanto su placer que ahora pesa unos 223 kilos. Es momento de entender a aquellas mujeres pasadas de peso.

fuente http://informe21.com/mujeres/%C2%A1mujeres-10-extranas-formas-para-conseguir-un-orgasmo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.