Ads Top

Ninel Conde presume en Twitter su curvilínea figura


Ciudad de México, México.- Tal parece que la actriz y cantante Ninel Conde ya recuperó el cuerpazo, que según ella, había perdido tras lastimarse el tobillo.
La intérprete de 'El Bombón Asesino' demostró que recuperó sus medidas casi perfectas al compartir una instantánea en la que deja al descubierto su curvilínea figura.
"Ahora sí a #Valeria se le romperá la falda!!! ¿Quieres verla en vivo así? No te pierdas @BaniodeMujeres Teatro Aldama", escribió la esposa de Juan Zepeda junto a la fotografía en la que posa de perfil para la cámara fotográfica de su teléfono celular.
En dicha foto, la belleza cobriza aparece ataviada con unos micro-shorts negros y una blusa roja con aplicaciones de pedrería que permiten admirar su tonificado abdomen y su exuberante derrière que se refleja en un espejo que está al fondo de la imagen.
Ninel Conde recientemente participó en la XXXV Marcha del Orgullo Gay de México para dar el banderazo de inicio al contingente que caminó por las principales calles de la capital del País.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.