Ads Top

Lo que debes saber sobre la masturbación femenina


Aunque aún se trata de un tabú para las mujeres, la realidad es que la masturbación le trae muchos beneficios a la vida sexual de ellas (y, por lo tanto, de ambos), pues les ofrece un repertorio sexual más variado y les ayuda a alcanzar el orgasmo con mayor facilidad. Todo esto apoyado por un estudio publicado por la revista Journal of Sex & Marital Therapy.
La masturbación representa un acto de autoconocimiento importante en el desarrollo sexual, que aumenta el disfrute al evaluar las propias preferencias de la sexualidad. En ellas, mejora la confianza y les permite manifestar sus preferencias sin prejuicio alguno cuando tú las estimules.
Por eso, te traemos estas cifras porcentuales que, según el estudio, revela las preferencias mayoritarias de las mujeres que practican la masturbación. Esto te ayudará a comprender mejor sus gustos y lo que ellas buscan muchas veces con el sexo:
¿Cómo se masturba una mujer?
87% se toca/frota el clítoris con la mano. 23% utiliza la presión del agua de la ducha. 21% utiliza un vibrador. 16% se vale de la presión de la almohada.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.