Ads Top

6 señales que indican falta de sexo


Un análisis realizado por expertos de la Universidad de Wilkes en Pensilvania, dedujo que el sistema inmunológico puede mejorarse teniendo sexo al menos dos veces por semana.
Lo anterior, lamentablemente en muchos casos, no es tan efectivo, ya que algunos no pueden tener esta actividad tan seguido ya sea porque no hay momento, lugar o simplemente pareja.
Pero, ¿cómo saber si te hace falta tener relaciones sexuales y de paso así evitar la gripe?. El sitio de Salud y Sexualidad 180, elaboró las 7 claves para detectar la abstinencia.
1- Fantasías eróticas diurnas: Éstas son reflejo de la inconsciencia, que en este caso muestra el sexo como principal deseo.
2- Mal humor: Todo te estresa y altera, en especial si se trata de un gesto cariñoso entre parejas que hay a tu alrededor.
3- Constantes pensamiento sexuales: Si lo piensas mucho, es porque mucho lo deseas. El sexo termina transformándose en un objetivo, que al ser cumplido te libera.
4- Atracción sexual: Aquí influyen factores cognitivos, afectivos y neurobiológicos. Y puede ser tal el efecto, que alguien a quien rechazabas físicamente, hoy es tu fantasía sexual.
5- Masturbación: Es una conducta que permite autoexplorarte y autoerotizarte, y que puede transformarse en una solución ante una tensión sexual.
6- Búsqueda de estímulos sexuales: Se refiere a la excitación, la sensación de placer, entregada a través de la vista o el tacto. El problema es cuando se busca, ese sí es un signo de deseo sexual intenso.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.