Ads Top

Descubre cuántas calorías tiene un beso hasta un orgasmo


Tener relaciones sexuales, con sus preliminares incluídos, en la intimidad con tu pareja puede ser tan efectivo como una rutina de ejercicio para quemar calorías y tener una estupenda condición física, así como lograr un peso ideal.
Esta es una de las conclusiones de varios especialistas del “Sexing” o el arte de valorar al sexo como un ejercicio, como la sexóloga Jaiya Kinzbach, autora de “Red Hot Touch”.
De acuerdo con Gilda Care, psicoterapeuta y experta en relaciones humanas, los diferentes preliminares, posiciones y condiciones que intervienen durante una relación sexual determinan cierto incremento en la quema de calorías, equiparables, en su total, a determinadas rutinas de ejercicios.
De hecho, según el portal es.fitness.com, el orgasmo es un gran ejercicio cardiovascular debido a que acelera brevemente el ritmo cardiaco, de modo similar a cuando corres.
A manera de ejemplo, se estima que la quema de calorías durante una relación sexual sucede de la siguiente manera, de acuerdo con tuguiasexual.com:
1. Caricias: 20 calorías.
2. Juego previo con palabras o suspiros – gemidos: 25 calorías.
3. Striptease: 60 calorías.
4. Besar: 120 a 135 calorías por hora.
5. Relación sexual: 150 -160 calorías.
6. Orgasmo: 160 calorías
7. Posición del misionero con orgasmo: 240 calorías
En tanto que el ejercicio físico te ayuda a quemar en 30 minutos:
1. Tareas domésticas: 130 calorías
2. Caminar: 150 calorías
3. Aeróbics: 180 calorías
4. Bailar: 190 calorías
5. Bajar escaleras: 210 calorías
6. Bicicleta: 230 calorías
7. Caminar rápido: 250 calorías
8. Natación: 290 calorías
9. Correr: 325 calorías
10. Subir escaleras: 400 calorías.
En total, en una hora de sexo puedes quemar incluso hasta 600 calorías teniendo sólo un poco de imaginación, tan sólo un poco, así que imagina cuántas más no puedes quemar con una noche ¡verdaderamente inolvidable!
Con información de sexualidad180

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.