Ads Top

Canciones para el orgasmo

Las diez canciones con orgasmos
Seamos honestas, ¿quién se resiste? La verdad es que la música es importantísima en el placer sexual, nos relaja, nos ambienta, y todo aquel estímulo que nos haga sentir felicidad, nos predispone para un orgasmo innolvidable. 

Muchas veces el estrés nos impide dejarnos llevar por la energía sexual y desfrutar sin ataduras. En vez de sentir, pensamos; la música es la mejor guía para que nuestro cerebro se desconecte y se deje llevar al mundo de las sensaciones. Existen determinados ritmos y estilos musicales que son más ad hoc para el sexo: jazz (nada como Nina Simone), bossa,tango, lounge (como Tosca) y hay colecciones enteras dedicadas a explotar las posibilidades para un mejor encuentro sexual. 

Aquí lo importante es que tengas muy claro cuáles son tus preferencias musicales (las sexuales, por favor tenlas claras desde antes), y que aunque tengas el soundtrack pensadísimo para cierto momento, tomes en cuenta que la música es sobre todo, un tema de espontáneidad. Tal vez tú y tu pareja tenían planeadísimo el encuentro, pero para cuando llegaron a él, el día ya los tenía agotados, cansadísimos y estresados. Tal vez necesiten un poco de Kings of Leon para liberar el estrés y el sexo venga después. 


(Courtesy of: Veintitantos.com)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.