jueves, 30 de mayo de 2013

Fantasías sexuales preferidas por las mujeres

Mucho. Muchísimo fantaseamos las chicas. Y no solo ocasionalmente... Nuestra mente nunca cesa de pensar en formas más o menos sensuales de hacer el amor. El cómo, el quién, el cuándo o el dónde nos permiten evadirnos a un lugar remoto de nuestra mente. Donde la excitación aumenta y, obviamente, nuestros deseos de llevarlo a cabo se impulsan.

Desconocemos, por completo, nuestros gustos en cuanto a fantasías sexuales. Y lo más importante es… ¿Las lleváis a cabo? Porque, ¿qué sentido tendría el tenerlas y el no desarrollarlas? A continuación, en Nosotras, os mostramos las mejores fantasías sexuales preferidas por las mujeres.
Porque si en medio de una reunión, de una comida entre amigas e incluso de una cita te llegan a la mente, no las frenes… ¡Disfruta del momento! Que nadie se entere…
Desde siempre nos ha “puesto” bastante eso de hacerlo con dos hombres. Normalmente son ellos los que nos preguntan si nos importaría hacerlo con una chica. Pero, pensándolo mejor, preferimos hacer un trío con dos machos bien varoniles.
Del mismo modo, aunque queramos parecer serias, siempre hay momentos de desenfreno. Y uno de ellos es el de hacerlo con alguien a quien acabas de conocer. Hay muchas de Nosotras que dicen que nunca desearían hacerlo… Pero, creénos, todas sentimos ese morbo.
¿Sexo con un compañero de trabajo? ¿Con tu jefe? ¿Con tu chico sobre tu mesa de escritorio? ¿En tu despacho? ¿En el baño del trabajo? Muchas son las opciones que nos llevan a imaginarnos en nuestra oficina teniendo el sexo más impulsivo y ardiente. Nos encanta…
Puede que suene extraño. Pero hasta se lo has sugerido a tu novio… No es que quieres que te violen, es que fantasías con que alguien lleva a cabo una violación. No es lo mismo, o sí. Pero te gusta el morbo, inocente, que desprende.
Y, por último, nunca olvidarnos de ese amigo tan cercano que tienes. Tu amigo con derecho a roce es una de tus bazas para quedarte contenta en más de una ocasión… Si todavía no lo has hecho y has fantaseado con ello, no lo dudes.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada