lunes, 25 de julio de 2016

Descubren cuál es la hora perfecta para practicar sexo

Dicen que el tiempo lo es todo. Y lo cierto es que, en pleno siglo XXI como estamos -donde luchamos contra el reloj a diario debido a la ingente cantidad de horas que pasamos fuera de casa- la afirmación no puede ser más real. Por ello, un reciente estudio ha esclarecido una incógnita que muchos individuos obsesionados por aprovechar hasta el último minuto de su vida se preguntaban desde hace años: ¿Cuál es la hora perfecta para mantenerrelaciones sexuales?
Tal y como señala la investigación, el momento idóneo no es por la noche, sino a las 5:48 de la mañana. Así pues, si usted tiene pareja, más vale que deje de levantarse temprano para hacer yoga footing y empiece a plantearse otro tipo de actividades. Al fin y al cabo, así lo aconseja la ciencia. Más concretamente, la revista especializada inglesa «British Medical Journal», la cual se hace eco de los estudios relacionados con la Asociación Médica Británica.

¿Por qué?

Tal y como explica la versión digital del diario «Daily Mail», los expertos han establecido esta hora tan concreta debido a que es el momento exacto en el que los hombres y las mujeres cuentan con unos niveles más altos detestosterona, un requisito previo para poder hacer el amor. «Los niveles de testosterona en ambos son más elevados por la mañana. Con los niveles de energía sucede lo mismo. Además, mentalmente los seres humanos estánmenos preocupados por sus quehaceres diarios a esa hora», explica la terapeuta sexual Geraldine Myers en declaraciones al «Daily Mail».
En palabras de los investigadores, en el caso de los hombres, la cantidad que de testosterona que alberga su organismo puede llegar a ser entre un 25 y un 50% mayor que la que tienen durante el resto de la jornada. La razón es sencilla, la glándula que regula su producción es mucho más activa drante la noche, durante el sueño. Algo parecido sucede con las mujeres.
De hecho, estos altos niveles de testosterona provocan que, según explica Ashley Grossman (profesora de neuroendocrinología en el Hospitál San Bartolomé de Londres), la mayoría de los hombres se levanten conerecciones matutinas. Por otro lado, un reciente estudio italiano ha descubierto también que las mañanas son el momento idóneo, tanto en las mujeres como en los hombres, para llegar al orgasmo.
via http://www.abc.es/ciencia/20150819/abci-hora-perfecta-practicar-sexo-201508191144.html
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada