lunes, 14 de septiembre de 2015

ENTERATE – Qué alimentos de la dieta mejoran tu potencia sexual?


El vínculo entre la alimentación, el deseo y la potencia sexual no es una ilusión, ciertos alimentos o nutrientes como el chocolate o las fresas, juegan un papel importante en su impulso y como apoyo de una vida sexual sana, afirma Cynthia Sass, nutrióloga autora de “Sass yourself slim”.
Problemas de eyaculación precoz, disfunción eréctil y falta de libido, son factores que están aumentando los divorcios en México. Una manera natural de combatir estas condiciones es incluir en la dieta alimentos para mejorar la potencia sexual.
Para que conozcas qué alimentos de la dieta mejoran tu potencia sexual, te los presentamos a continuación.
1. Sandia, pollo y soya
Gracias a su componente llamado L-arginina son capaces de provocar erecciones más fuertes y prolongadas, de acuerdo con Bhimu Patil, investigador de la Universidad A&M. La dosis que se debe consumir es 5g al día.
2. Tomate y aceite de oliva
Este alimento tiene un alto contenido de licopeno que al mezclarse con aceite de oliva mejora los problemas de disfunción eréctil y previene el cáncer de próstata, asevera el Instituto Urológico Madrileño. Puedes comer esta mezcla tres veces por semana.
3. Kale, tofu, leche de soya
Los músculos que controlan la eyaculación necesitan calcio para contraerse de forma apropiada, afirma Sarah Brewer, autora de Increase “Your Sex Drive”. Todos estos alimentos lo contienen y debes consumirlos al menos tres veces por semana.
4. Espinaca
Es una de las pocas verduras que contienen la coenzima Q10, la cual puede ayudar a mejorar el movimiento del esperma, según lo indica un estudio publicado en el Journal of Fertility and Sterility. Procura comerla cruda en ensalada, dos veces por semana.
5. Ginseng y azafrán
Tienen un componente con un efecto similar al del sildenafilo, que aumenta la cantidad de sangre que llega al miembro viril haciéndolo más potente, indica Juan Carlos Ruiz de la Roja, director del Instituto Urológico Madrileño. Puedes agregarlo como condimento a todas tus comidas diarias.
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