Ads Top

Posiciones sexuales dominantes que lo dejarán loco


Para disfrutar del sexo con nuestra pareja y obtener los dos siempre el máximo placer posible, una de las mejores cosas que podemos hacer es probar diferentes posiciones sexuales y diferentes lugares para así no caer en una rutina sexual. Y una de las formas en las que los dos puedes obtener más placer,es con las posturas en las que la mujer está encima del hombre, ya que en posturas de este tipo la penetración es mucho más profunda e intensa, lo que también intensifica el orgasmo de los dos.
Una de las mejores posturas en las que la mujer está sobre el hombre es hacerlo en el sofá, y sentarse ella encima mientras él está sentado o tumbado en el sofá. Para darle más pasión, se puede poner en marcha un juego de seducción en el que la mujer se acerca de manera sensual y se coloca sobre él con las piernas abiertas mientras él está sentado y apoyado cómodamente en el respaldo del sillón.
En esta posición nuestra pelvis se juntará con la suya de manera total. Es entonces cuando se debe empezar a hacer sensuales movimientos que ayuden a subir la temperatura del momento, e ir aumentando la intensidad de tus movimientos hasta llegar a la penetración total. Todo esto mientras juegas con sus miradas, y se acarician mutuamente. 
Para tener una postura más cómoda, puedes probar a apoyarte sobre tus propios pies, para así tener mayor facilidad de movimiento.

Otra postura sexual para estar encima del hombre es hacerlo sobre la cama, y colocarse encima apoyada sobre las rodillas mientras él está tumbado boca arriba. A la hora de moverse, puede hacerlo ella o el indistintamente o los dos para intensificar la fuerza del movimiento y dar mayor placer tanto a uno como al otro.
fuente nosotras.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.