Ads Top

Flaquitas vs gorditas, ¿quién es mejor en la cama?


Gorditas 
Se dice que las mujeres llenitas son más calientes en la cama y que se atreven a más cosas a nivel sexual porque su voluptuosidad vuelve locos a mucho hombres. Sus cuerpos son más femeninos que los de las chicas demasiado delgadas: grandes pechos, caderas anchas, glúteos prominentes…
El arma de seducción de una gordita voluptuosa son las famosas “rusas”. Ya sabes, estimular el pene de la pareja entre sus pechos (simulando el interior de su vagina ), hasta que eyacule . Los hombres aman esta práctica ya que otorga placer físico y visual sin comparación. 
La desventaja sexual de muchas gorditas es que debido a sus kilitos de más son menos activas durante el sexo . No queremos decir que sean totalmente pasivas, pero sí se cansan más rápido y le dejan más el control a los hombres.
Flaquitas 
Físicamente (no todas, depende de su condición física), están más aptas para una jornada sexual prolongada . Pueden cambiar de posición cuando ellas quieran: de perrito, vaquerita, de ladito, paradas, sentadas, etcétera. Además, son capaces de tener sexo sin dificultad en lugares inusuales : dentro del auto, en el baño de un avión, en la playa…
También las flaquitas tienen la ventaja de que actualmente el modelo de belleza está basado en la delgadez y no tanto en la voluptuosidad, de modo que es más probable que un hombre se sienta atríado hacia ellas y deseoso de tener un encuentro sexual . Por esta misma razón, las mujeres delgadas suelen ser más seguras sobre su apariencia y esto las ayuda a divertirse más cuando tienen sexo.
No obstante, ser demasiado delgada tiene desventajas como la pérdida de la apariencia femenina . A muchos los hombres les encanta sentir las caderas de su mujer, saborear unos pechos prominentes y deleitarse con la visión de unas nalgas enormes cuando están teniendo sexo de perrito. Todo eso se pierde cuando la chica en cuestión está en los huesos.
Veredicto 
Quizá te decepcione lo que vamos a decir, pero declaramos esta contienda como un empate. Tanto las gorditas como las flaquitas tienen ventajas y desventajas, pero realmente lo que distingue a una persona buena para el sexo de otra que no lo es, es su actitud ante el placer y no su figura. Seas delgada o con unos kilitos de más, puedes ser una diosa sexual si aprendes a amarte como eres. 

por http://vidayestilo.terra.es/

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.