sábado, 30 de mayo de 2015

¿Cómo estimular la zona G para más placer?


Estudios realiados por la Universidad Tor Vergata explican que la idea de un solo punto erógeno es muy simplista, y afirman que en realidad la causa de que la mujer experimente un mayor placer sexual es el aparato reproductor al completo.

Entre el 50 y 75% de las mujeres alcanzan el orgasmo por medio de la estimulación del clítoris, con o sin penetración vaginal, indica el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff, autor de "La mujer sexualmente feliz".
Alessandra Rampolla, sexóloga autora de "La Diosa erótica", indica que una mujer puede tener un orgasmo a través de la estimulación indirecta del clítoris y eso es justamente el punto G.
Aunque por muchos años se le ha conocido así, como punto G, en el siguiente video nuestra sexóloga Elsy Reyes te explica por qué en realidad es una zona y cómo puedes hacer para estimularla.
Entonces, ¿qué dice la ciencia?
Los investigadores de la Universidad Tor Vergata explican que la idea de un solo punto erógeno es muy simplista, y afirman que en realidad la causa de que la mujer experimente un mayor placer sexual es el aparato reproductor al completo.
"La unión del clítoris, la uretra y la pared vaginal (CUV) estimulados adecuadamente durante la penetración podría inducir la respuesta orgásmica", indica Emmanuele A. Jannini, profesor de la universidad y director del estudio.
El experto agrega que la vagina es un tejido activo que tiene que respetarse. Su dinámica y sus estructuras sensibles hacen que sea algo más complejo que sólo el punto G, como antes se pensaba.
Fuente: Huffingtonpost
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada