martes, 12 de mayo de 2015

Cinco razones por las que te conviene dormir desnuda



1. Es bueno para tu zona sur.
Darle a tu vagina un poco de aire es bueno. La ropa interior apretada, el sudor, y el mantenerla todo el tiempo tapada puede convertirse en un foco de infecciones. Déjala libre de vez en cuando, y qué mejor que mientras duermes.
2. Te ayudará a desestresarte.
Varios estudios han demostrado que dormir desnuda reduce el cortisol (conocida como la “hormona del estrés”), ya que la segregación de ésta se activa cuando estás estresada. Cuando tu cuerpo descansa y se recupera, el cortisol está en su punto más bajo.
3. Dormirás mejor.
Mientras duermes profundamente, tu temperatura corporal disminuye naturalmente como parte de tu ritmo cardíaco. Dormir con ropa o en pijama puede interrumpir esto, ¡así que desházte de la ropa YA!
4. Podría fortalecer tu relación.
Si acostumbras dormir con tu pareja, el simple hecho de meterse a la cama desnudos aumentará (por obvias razones) la intimidad y hay una alta probabilidad de que esto los lleve a querer tener relaciones sexuales.
5. Te mantendrá fresca.
Los naturópatas dicen que si hace demasiado calor en la noche se puede interrumpir la liberación de melatonina y de la hormona anti-envejecimiento en tu cuerpo. Si te quitas la ropa, además de regular tu temperatura, la liberación hormonal alcanzará el balance perfecto.
Por: MSM vida y estilo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada