Ads Top

La imagen de una madre amamantando que causa furia en las redes


La foto de una madre de Los Ángeles amamantando a su hijo en el baño se ha vuelto famosa en las redes sociales, recibiendo comentarios favorables y negativos sobre el hecho. 

Elisha Beach, ama de casa y madre de dos niños de 4 años y 11 meses, entró al baño de su residencia en el vecindario de Toluca Lake el pasado sábado pensando que sus hijos estaban dormidos.  Su hija de 11 meses la siguió porque era su hora de “comer”.

Beach le dijo a su esposo que entrara a ver lo que estaba pasando y él decidió tomar una foto mostrando a su hija mientras era amamantada por su madre que estaba sentada en el inodoro. Luego puso la foto en Instragram con el siguiente pie de foto: “Esto es la maternidad y no siempre es bonita”, con los hashtags #motherhoodaintpretty, #confessionsofamom y #tmi.
“Solo quería mostrar lo que hace la gente en la vida real, en la vida diaria. Veo tantas madres dudando de lo que hacen todos los días o sintiéndose juzgadas y es como que los medios no mostraran realmente lo que es la maternidad”, aseguró Beach, según CBS Los Ángeles.
Beach ha recibido comentarios positivos pero también negativos sobre la foto.
“Me han llegado comentarios como ‘eres una madre excelente', ‘yo hago eso todos los días'. Pero también me han llegado mensajes como ‘¡Qué asco! ¡No tienes clase! ¡Eres una terrible madre'”, dijo Beach.
Beach  es esposa del actor  Michael Beach, quien ha tenido papeles en  “ER” e “Hijos de la Anarquía” 

por http://www.laopinion.com/la-imagen-de-una-madre-amamantando-que-causa-furia-en-las-redes&source=RSS

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.