martes, 7 de abril de 2015

Conoce las 10 prendas que más se rompen durante el sexo

¿Los botones? ¿Las medias? ¿Ese hermoso par de aretes que acabas de estrenar? Todo corre peligro en los momentos de mayor placer. ¿Te pasó alguna vez?
Un portal europeo se encargó de hacer, con la ayuda de sus lectores, un ranking de la ropa y accesorios que suelen romperse en los encuentros sexuales y estos fueron los más frágiles.
1. Botones de camisas. ¡Son tantos! ¡Y tan chiquitos! Que es común querer abrirlos todos de un golpe. Esta acción termina desprendiendo, si no todos, la mayoría de los broches.
2. Brasier. Las mujeres están tan acostumbradas a ponerlo y sacarlo, que hasta lo harían con dos dedos y en un solo movimiento. Pero, para algunos hombres, es un momento de alta tensión. Y muchas veces el resultado es catastrófico.
3. Cierres. ¿Qué hay de complicado en bajar un cierre? Si lo pensamos en frío, absolutamente nada. Pero en ese momento puede quedarse atorado, se puede romper la manijita o, en el más doloroso de los casos… ¡Puede agarrar la piel!
4. Ropa interior. ¿Estás muy entusiasmado (a), en un lugar prohibido y con tiempo limitado? Entonces lo mejor es no sacar la ropa interior, sino hacerla a un lado. Vas a ahorrar bastante dinero.
5. Botones del pantalón. Siempre están ahí para complicarnos la vida. Aparecen en los jeans, en prendas de vestir, en los trajes… Muchas veces, para no perder tiempo, optamos por reventarlos.
6. Faldas. Siempre se dice que facilitan todo, pero en realidad depende del modelo de la prenda. Si es muy ajustada, es probable que al momento de subirla termine toda descosida.
7. Medias de nylon. Una vez que salió la ropa interior y todo parecía solucionado… Ahí aparecen. Son innecesarias y estorbosas en los momentos de pasión. Tanto, que con frecuencia terminan con agujeros.
8. Tacos. ¿La emoción te hace perder el equilibrio? Quizás te convenga, al menos por un segundo, pensar en tus lindos zapatitos…
9. Anteojos. Son muy fáciles de perder y pueden terminar rotos, ya sea porque hiciste el amor encima de ellos o porque no calculaste dónde pusiste tus pies.
10. Aros y collares. Suelen engancharse en la ropa o en el pelo de nuestro compañero. ¿La solución es sacarlos despacito y con cuidado? ¡Ni locas! Primero, vayamos a lo nuestro…
Y a ti, ¿qué prenda se te ha roto?
MÁS NOTICIAS DE SEXUALIDAD ► AQUÍ 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada