Ads Top

¿CÓMO CONSEGUIR UN SUPER ORGASMO?


No embistas, no cabalgues encima de tu pareja, permanece quieta y utiliza el músculo pubocoxígeo para estimular su miembro dentro de ti.
¿y eso cómo se hace? , se trata de una técnica sexual donde la mujer succiona el miembro masculino con su vagina, se produce un efecto parecido a la boca mediante el sexo oral. La pareja esta quieta, no embiste, no cabalga, sólo utiliza su músculo pobocoxígeo provocando el éxtasis en su pareja.
Algunas mujeres nacen con la habilidad natural para efectuar estos movimientos musculares, otras en cambio tienen que entrenarse para ello. Existen una serie de ejercicios cuya finalidad es reforzar el suelo pélvico, se llaman ejercicios de kegel donde entran en juego las famosas bolas chinas. Al final del artículo os dejaremos un enlace con el post de los ejercicios kegel.
La posición ideal para practicar esta técnica sitúa a la mujer encima del hombre, indispensable ya que ella tiene que marcar el ritmo y la intensidad, el hombre tiene que estar totalmente entregado a su pareja. Esta técnica provoca al hombre un orgasmo intenso y duradero pero también a la mujer le ayuda a alcanzar el extasis mediante los tres orgasmos . Vaginal, clitoriano y el del útero.
El origen de esta técnica nace en la India hace más de tres mil años, extendiéndose por todo oriente rápidamente, siendo una parte importante en el entrenamiento de las Geishas. En los últimos tiempos con la irrupción del sexo tántrico estas prácticas sexuales vuelven a estar de actualidad. 
por http://orgasmiclove.com/2015/04/07/como-conseguir-un-super-orgasmo/

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.