martes, 31 de marzo de 2015

CÓMO SABER SI SÓLO BUSCA SEXO EN TI


Saber si gustas realmente a un chico o sólo te quiere para mantener sexo durante un tiempo, es más sencillo de lo que parece. Se trata de usar la lógica y prestar atención a detalles que los hombres manifiestan al respecto.
Lo primero de todo,  valora cómo se comporta contigo. Si apenas te conoce y te invita a su casa,  debes de tener cuidado puesto que no has visto suficientes señales para ver cuáles son las intenciones verdaderas. A la hora de abordar temas personales, si te comenta que no quiere tener una relación formal o te pregunta sobre tu opinión acerca de las relaciones casuales, es una muestra de que probablemente sólo quiera sexo.
Cuando a un chico le interesas de verdad, se preocupa por cuáles son tus intereses y hará un esfuerzo por conocerte mejor. Preguntará qué cosas te gustan y planeará actividades para que hagáis juntos. Pero ten cuidado, si te promete la luna en las primeras citas, es momento de dudar y de ser precavida si no es sólo sexo lo que quieres con él.
Si te presiona con tener sexo y no respeta un ritmo más apropiado en la relación es otro signo de que no quiere una relación formal.
Presta atención a la forma de comunicación. Si sólo se comunica contigo por mensajes de texto en el teléfono móvil o a través del ordenador y no se personifica demasiado es que no tiene tanta intención de conocerte y sólo quiere encuentros sexuales. También presta a las posibles excusasde “no pude llamarte o he estado ocupado estos días pero he pensado en ti, ¿cenamos esta noche?” es muy posible que sólo busque sexo.
Los planes que hagáis juntos también deben de ser foco de atención para resolver esta duda.  Si sólo quiere hacer actividades en grupo o ver películas en su casa sin preguntarte cómo te sientes y qué quieres hacer tú, es posible también que sólo quiera sexo. Si apenas te besa y no tiene en cuenta tu opinión, es indicativo de que no quiere nada más que una relación basada en el placer sexual.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada