Ads Top

¿Cómo hacer que mi novio se excite?


Tanto si llevan muchos años con su novio como si apenas están empezando su relación, la sexualidad siempre será parte muy importante de esta. Y nunca están de más los consejitos que podamos obtener para elevar la temperatura de la relación.

1. Sexting
Ahora todo tiene nombre coqueto, pero el arte del sexting se ha practicado durante años por diferentes medios. La idea es hacerle llegar mensajes que le recuerden que hay una sorpresa esperándolo en casa.
Ahora puedes aprovecharte de la tecnología y mandarle fotos sugestivas de lo que va a ver cuando pase por ti… O de lo que no va a encontrar: “Hoy no me puse ropa interior”. Esto lo dejará pensando todo el día
2. Sexting a la antigüita
También puedes dejarle fotografías escondidas entre su ropa, en su maleta del gimnasio, en la guantera del coche, en lugares donde sepas que va a verlas. Sólo asegúrate de que nadie más abra esos espacios antes, ¡qué pena que la saque de su portafolio en plena junta!
3. Sexo oral sorpresa
La mayor parte de las personas amamos el sexo oral y deseamos recibirlo cada que se pueda. Sorpréndelo con una buena sesión de sexo oral mientras ve la tele… no hagas nada más que eso, que no sea foreplay sino el encuentro en sí mismo. Y luego vete a dormir. Déjalo solo mientras recuerda tu lengua… vas a ver que te sigue en menos de 10 minutos.
4. Aprovecha tu cuerpo
Sorpréndelo desnuda cuando llegue a casa o con una lencería súper sexy, o disfrazada de alguna fantasía que hayan platicado juntos. El chiste es que sea sorpresa, que no se espere lo que le espera cuando abra la puerta.
5. Streaptease que nunca falla
Cuando esté ocupado haciendo algo en casa, como viendo la tele o jugando con su iPad, quítate la blusa y dirígete a la regadera o a tu cama. Es una invitación muy sexy a que te siga…
6. Juega en público
Todos los trucos de las películas existen por algo… juega con tu pierna debajo de la mesa, tócalo cuando nadie más los ve… déjale tu ropa interior en la bolsa del saco cuando regreses del baño.
Fuente: Actitud Fem

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.