Ads Top

5 señales de la infidelidad femenina


La infidelidad femenina se registra cuando las mujeres permiten que alguien del sexo opuesto, por el que se sienten atraídas, satisfaga sus necesidades emocionales, lo que crea un vínculo emocional y culmina con las relaciones sexuales.

En ocasiones, el inicio de la infidelidad femenina puede ser imperceptible por las mujeres, por lo que las conductas pueden surgir de forma inconsciente. Por ello, para que no compliques tu vida emocional y de pareja la psicóloga Jennifer Oikle, columnista del Huffington Post, te da cinco señales para detectarla:
  1. Las mujeres muestran mayor interés por la persona cuando se encuentran con él, y conviven más tiempo de lo necesario.
  2. Platica sobre los problemas que tiene con su pareja, así como de sus estados de ánimo.
  3. Uno de los detonantes de la infidelidad femenina es el coqueteo, a través de las miradas, tonos de voz y el comportamiento.
  4. Las mujeres dedican mucho tiempo para hablar de esa persona en todas sus conversaciones, y olvidan completamente a su pareja actual.
  5. La infidelidad femenina se nota en la forma de vestir, maquillarse o peinarse de la mujer; es decir, pondrá mayor énfasis en su arreglo personal cuando sabe que se encontrará con la persona especial.  
Otra alerta de la infidelidad femenina es cuando las mujeres no se sienten cómodas hablando de su amigo enfrente de su pareja, porque presiente que es inapropiado.

Si tú estás viviendo algo parecido estás a tiempo de pensar si quieres seguir adelante o hablas con tu pareja para expresar tus carencias emocionales. Es importante que lo detectes y tomes algunas medidas como las que te damos a continuación para evitar una infidelidad

Además, puedes establecer algunos límites para evitar la infidelidadfemenina y asegurar la fortaleza de tu relación como disminuir el contacto, evitar hablar de los problemas personales, concentrar la atención en las necesidades de tu pareja. Y tú, ¿has sentido la tentación de ser infiel? 

por http://sexualidad.salud180.com/

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.