lunes, 17 de febrero de 2014

Miley Cyrus volvió a provocar con su show erótico


La cantante Miley Cyrus comenzó el viernes su Bangerz Tour en la ciudad canadiense de Vancouver y lejos estuvo de pasar desapercibida ya que volvió a generar polémicas con su provocador espectáculo.
Si bien días pasados Miley había invitado a los niños a que asistieran a sus conciertos considerándolos "educacionales", la presentación fue por demás explosiva y con una fuerte carga sexual ya que no sólo se la vio vestida con diminutos trajes sino que además realizó movimientos por demás provocadores y explosivas coreografías.
Uno de los momentos más comentados de esta presentación, que fue catalogada por la prensa local como lujuriosa, fue cuando la joven interpretó la canción Party in the U.S.A.(Fiesta en los Estados Unidos), momento en el cual se puso de rodillas ante un hombre que llevaba una máscara del ex presidente Bill Clinton y simuló practicarle sexo oral.
En los días sucesivos, la ex chica Disney presentará su polémico show por diferentes ciudades de los Estados Unidos y luego irá a Europa, donde sus fanáticos la esperan ansiosos.

Miley Cyrus X-Rated Performance for Bangerz Tour in VancouverMiley Cyrus X-Rated Performance for Bangerz Tour in VancouverMiley Cyrus X-Rated Performance for Bangerz Tour in VancouverMiley Cyrus X-Rated Performance for Bangerz Tour in Vancouver
fuente http://www.infobae.com/2014/02/16/1544171-miley-cyrus-volvio-provocar-su-show-erotico
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada