Ads Top

Justin Bieber y una polémica foto besando el pecho de una stripper


El cantante canadiense, de 19 años, protagonizó un nuevo escándalo por una comprometedora imagen publicada por el sitio TMZ.com. ¡Mirá!

Ya es una noticia recurrente: Justin Bieber y los escándalos. Tras ser detenido por manejar bajo los efectos de las drogas y el alcochol, por la policía de Miami, el joven cantante canadiense fue arrestado, una vez más, al llegar a su país natal.
Ahora, la estrella  vuelve a aparecer en los titulares por una polémica  de alto voltaje erótico. Justin, de 19, años, aparece en una comprometedora  besando el pecho de una stripper, junto a su amigo Khalil Sharieff. El reconocido sitio estadounidense TMZ.com publicó la foto, que generó un verdadero escándalo en las .
Según informa la publicación, el hecho ocurrió durante una  en un estudio de grabación en Los Ángeles y, aparentemente, la desnudista tenía “la edad suficiente para ser la madre de Justin”. Durante su gira por América del Sur, Bieber dio mucho qué hablar sobre su comportamiento y sus andanzas sexuales.  

FUENTE http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/114606/justin-bieber-polemica-foto-besando-pecho-stripper

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.