viernes, 31 de enero de 2014

Suspenden a otra maestra en Estados Unidos por ser 'muy sexy'


"Kaity” Pearson, de 23 años, fue suspendida de una escuela por publicar fotos atrevidas en Facebook
Una maestra  asistente del estado de Massachusetts fue puesta en licencia administrativaluego de que alguien enviara, de forma anónima, unas atrevidas fotografías de ella al superintendente de la escuela.

Kaitlin "Kaity” Pearson, de 23 años, tenía docenas de imágenes donde aparece semidesnuda en su página pública de Facebook, que ya fue desactivada. 

El superintendente Andre Ravenelle informó en uncomunicadoque recibió de manera anónima las fotografías de Pearson, quien trabaja en el departamento de educación especial. Así, la modelofue puesta en licencia como procedimiento operativoestándar en las investigaciones de personal.

Los padres de los estudiantes de la escuela se mostraron divididos sobre si ella debería o no seguir dando clases después del escándalo.
En 2013, Olivia Sprauer (cuyo nombre artístico era Victoria James) perdió su trabajo como maestra en una escuela secundaria de Boca Ratón, en el Estado de La Florida, Estados Unidos, cuando el director del establecimiento descubrió unas fotos en las que posaba en ropa interior y en traje de baño.  VER MAS AQUI>>>>

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada