viernes, 25 de octubre de 2013

Dormir desnuda tiene sus ventajas ¡Conócelas!


Mantener una temperatura corporal templada previene de infecciones puesto que las bacterias se reproducen a temperaturas altas, y ayuda a un mejor funcionamiento hormonal que se verá reflejado en el buen estado de tu piel y cabello.


Estar despojada de ropa propicia un descanso óptimo y la eliminación del estrés acumulado en el día, además tiene un efecto psicológico al aumentar la seguridad de tu cuerpo.
Si duermes en pareja, aún mejor; no usar ropa podría agregar espontaneidad al sexo.
Duerme desnuda, tu zona intima te lo agradecerá: Previene infecciones, los ambientes cálidos solo provocan la reproducción de las bacterias, dormir sin ropa nos ayudará a la ventilación de generar un ambiente mucho más frío, y por ende saludable.
Te verás y sentirás más sensual: Las hormonas de las mujeres están en constante regeneración, por lo que funcionan mejor a menor temperatura. Lo que significa que tu cabello, y piel tendrán una apariencia mucho más atractiva.
Perderás grasa abdominal: Al dormir desnuda, duermes mejor, el nivel de stress también disminuirá lo que perderás ansiedad por comer en exceso. Cuando se duerme mal, el despertar viene cargado de la sensación de consumir alimentos altos en calorías.
Aumentará tu autoestima: Estar en contacto con las sábanas te hará sentir sensual y más segura de ti misma, lo que generará experiencias sensuales y aumentará la confianza en tu cuerpo.
Estimulará tu vida sexual: Si duermes desnuda con tu pareja descubrirás que el contacto con la piel ayuda a que se incremente la química que podría terminar en un encuentro sexual inesperado.
Ahora que sabes cuáles son los beneficios. ¡Qué esperas, aprovecha las noches de verano y duerme desnuda!.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada