Ads Top

Diosa Canales: Sólo me he acostado con diez hombres


La vedette Diosa Canales fue entrevistada en el programa Shirley de Globovisión donde habla de su carrera, sus desnudos y más. Asimismo respondió a las críticas, sobretodo de las mujeres. "Ellas son peores que yo" afirmó

"Yo no degrado a las mujeres venezolanas. Yo hago lo que todas las venezolanas hacen, pero que no muestran... y son peores" sentenció este jueves Diosa Canales entrevistada por la periodista Shirley Varnagy en Globovisión, donde fijó posición sobre las personas, sobretodo del sexo femenino, que la critican.

"A las que me critican les digo 'pero por algo tu marido me busca en las revistas' (...) yo vine al mundo a vivir mi vida, no a juzgar a nadie" fue la respuesta de la vedette consultada ante su postura ante las críticas. "Yo no sé cómo hay personas que pierden su tiempo insultándome, hagan algo de provecho" sentenció.

Durante la entrevista, Canales reveló detalles de la visión de su trabajo del cual, afirmó, es dedicado a su público. "Yo me desnudo porque amo a mi público, y canto porque la música para mi es todo, me ha hecho lo que soy y moriré cantando. Yo soy una artista integral. Yo soy un desahogo para los venezolanos pero, a diferencia de muchos artistas, yo he sido una mujer alcanzable para todos, creo que allí ha estado mi éxito".

Su visión del sexo también fue tema, confesando que la misma cambió a los 6 años cuando fue abusada. "A los 6 años fui tocada, fui abusada, y desde allí empecé a conocer más del sexo, pues no quería que mi hermana pasara por lo que yo pasé. Hoy en día, pienso que el sexo es algo sublime, que te puede llevar a las nubes (...) es muy rico".

Asimismo, habló de cómo se ve en el futuro al ser consultada por la periodista sobre qué hará cuando "el cuerpo se gaste". "Yo me estoy preparando para el futuro de mis hijos y nietos. No me veo casada, pero sí viviendo con un hombre. Yo prefiero estar sola y con mis bebés, que con un hombre que no me comprenda", agregando que es una mujer de parejas estables. "Yo sólo me he acostado con diez hombres, las mujeres como yo nos gusta que nuestra pareja sea sólo nuestra y nos entregamos por completo".


En este sentido, fue consultada sobre su relación con el pelotero Kelvim Escobar, de lo que se limito a decir "Eso fue un error".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.