Ads Top

Descubren a la hija del presidente checo en una orgía


La hija del presidente de República Checa admitió haber asistido a un evento organizado por PartyHard.com, pero negó haber sido parte de los actos sexuales.

Praga. Katerina Zemanova, hija de 19 años del presidente de República Checa, Milos Zeman, negó haber sido parte de una “fiesta porno”, luego que una serie de fotografías donde se le ve animando a hombres desnudos fueran publicadas por un diario local.

Una mujer con gran parecido a Katerina Zemanova, vestida en una blusa blanca y un short negro, fue vista con sus amigos en este evento en Praga.

Katerina sonríe rodeada de chicas que beben, mientras que hombres desnudos aparentemente realizan actos sexuales a su alrededor. Se cree que la fiesta fue realizada en octubre del año pasado, justo antes de la campaña presidencial.

Katerina Zemanova dijo en su defensa que fue con amigos a uno de los eventos de PartyHardcore.com sin embargo, negó haber sido parte de estos actos e insistió en que las imágenes son falsas.

A pesar de esto, el editor de Extra.cz, Pawel Nowotny, quien publicó las fotos en un inicio, ha liberado más imágenes diciendo: Este material se ha vuelto viral. Y es claramente ella, no alguien que se parece, inclusive tiene el mismo corte de pelo.

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.