Ads Top

3 placeres sexuales que te ofrecen tus senos



Pequeños o grandes, su forma está extremamente relacionada a la imagen femenina; pero también, los senos son una zona erógena que puede ofrecer gran placer sexual tanto a hombre como a la misma mujer.

De acuerdo con un estudio realizado por Larry Young, psiquíatra de la Universidad de Emory en Estados Unidos, a los hombres les atraen los senos por una cuestión evolutiva. Un circuito cerebral antiguo que tenía como fin fortalecer el vínculo entre la madre y su hijo durante la lactancia. Ahora ese circuito también sirve para fortalecer el vínculo entre las parejas.
Disfruta de ellos…
Para Debby Herbenick, educador de salud sexual en el Instituto Kinsey de la Universidad de la India, los senos juegan un papel importante en complacer a los dos miembros de la relación.
Por ello, con información de Womens Health, te presentamos 3 movimientos que te permitirán disfrutar de todos los placeres sexuales que ocultan tus senos.
1. Acurrucados. Cuando tu pareja acaricia tus senos, tu cerebro libera una sustancia química al torrente sanguíneo, llamada oxitocinas. Esta hormona fomenta un fuerte sentimiento de unión entre tu pareja y tú. Para maximizar su efecto, mientras que estás (en el acto sexual) en la parte superior, dile a tu pareja que se siente y que envuelva sus brazos alrededor de tu cuello, presionando tus pechos contra el pecho. Eso les permitirá tener una fricción más placentera.
2. Excítala sin tocar. Dile a tu compañero que coloque sus dedos ligeramente sobre el esternón (el centro de tu pecho), y luego que los mueva hacia cualquiera de los senos, dibujando círculos alrededor de los pezones. Estas caricias estimulan el vello que se encuentra en esta zona lo que es muy erótico.
3. Caricias que no provienen de sus manos. La sensación de las sábanas, loción para el cuerpo o incluso una pluma puede ofrecerte sensaciones nuevas y excitantes. Incorpóralo en su intimidad y disfruten ambos de los beneficios.
Recuerda que en el acto sexual todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza entre ambos. ¡No lo olvides!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.