Ads Top

Miss Bumbum 2013, el mejor culo de Brasil


Brasil es un país famoso por el fútbol, la samba y las mujeres con grandes culos... Miss Bumbum 2013 es la tercera edición del concurso que busca al mejor culo de Brasil. 27 candidatas participan en el certamen que escogerá a las 15 finalistas por medio de una votación en Internet. 



Dai Macedo con 25 años lidera las votaciones, que finalizarán el 11 de noviembre de este año. La representante del estado de Goiás podría llevarse a casa un premio de 5.000 reales (1.650 euros) en efectivo y 50.000 reales (16.500 euros) en contratos de publicidad si ganara el certamen.


Paloma Gomes da Silva, de 23 años, representa a Río de Janeiro y es la siguiente más votada. El segundo lugar será premiado con de 3.000 reales, cerca de 1.000 euros. 


Jéssica Amaral es una de las participantes más jóvenes del certamen. Con solo 22 años, esta chica del estado de Pará, ostenta el tercer puesto de las votaciones. El tercer lugar ganará 2.000 reales, poco más de 600 euros.  

Aline Bernardes es la candidata que representa al estado de Mato Grosso do Sul.

Patricia Sarquis, de Sao Paulo, cierra el grupo de las cinco concursantes a la cabeza de las votaciones. De continuar así tendría un puesto asegurado dentro de las 15 chicas que se disputarán el título el 15 de noviembre en la gran final.
Sheyla Mell, tiene 24 años y participa por Ceará. En la entrevista pidió el apoyo de sus fans y los ciudadanos de su estado y afirmó que lo va a "representar bien". 

Eliana Amaral representa al estado de Pernambuco y pide a los brasileños que la voten para representar al país con "clase y elegancia".

Gaby Souza es la candidata del estado de Minas Gerais y tiene 24 años. 

Janaina Bueno, de 28 años, representa al estado de Maranhão y está en penúltimo lugar.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.