Ads Top

10 buenas razones para masturbarse

La masturbación es una práctica saludable, se trata de autoexploración y autosatisfacción sexual. A continuación 10 razones por las que es bueno masturbarse.
1. Conocernos
Cuando nos masturbamos aprendemos más de nosotros mismos. A través de caricias sabremos más sobre como motivarnos sexualmente y nos dará confianza al momento de actuar con nuestra pareja sexual.
2. Menos dolor menstrual
En las mujeres, la masturbación ayuda a eliminar los dolores menstruales, ya que estimula el flujo sanguíneo en el área pélvica.
3. Felicidad
Llegar al orgasmo por medio de la masturbación, libera endorfina, dopamina y oxitocina, hormonas que ayudan a aumentar la felicidad y disminuir la depresión.
4. Pene sano
Según un estudio publicado por Sexual and Relationship Therapy, los hombres que se masturban desarrollan mejoras en su sistema inmune, además crean una resistencia contra infecciones glandulares de la próstata.
5. Ejercicio
Masturbarnos resulta un excelente ejercicio físico. Los movimientos que realicemos al darnos placer, pueden ser tan intensos que en ocasiones el sudor funge como prueba de esto. Se recomienda hacerlo con ganas.
6. Combate el "foreveralonismo"
Si no tenemos pareja, la masturbación es una muy buena alternativa para disfrutar de placer sexual. En privado, se recomienda tocarnos recorriendo todo el cuerpo, imaginando la relación sexual perfecta.
7. Enciende a la pareja
Ahora bien, si tenemos pareja también es valido masturbarse. Previo a la penetración, masturbarse frente a nuestra pareja encenderá más el deseo y subirá la temperatura corporal, lo que nos llevará a tener relaciones sexuales increíbles.
8. Dormir mejor
Por medio de la masturbación nos liberamos de tensiones, el cuerpo y la mente se relajan, entonces es más fácil dormir. Después de masturbarse podremos dormir más y mejor.
9. Pelvis musculosa
Masturbarse fortalece el tono muscular en las áreas pélvica y anal reduciendo la pérdida de orina involuntaria en las mujeres, así como el prolapso uterino.
10. Mejores orgasmos
Si nos tocamos adecuadamente es posible llegar a un conocimiento elevado de como llegar al orgasmo, lo que nos hará campeones en obtenerlo (el orgasmo).
EXTRA: Se siente "rico".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.