Ads Top

Estos son los cinco beneficios de dormir desnudo

Dormir es uno de los placeres que más disfrutamos, pero dormir desnudo resulta aún mejor. Sin embargo, miles de personas en el mundo aún conservan sus estrechas pijamas a la hora de descansar. Hoy te diremos cuáles son los 5 beneficios de dormir desnudo, así que presta atención para que tengas argumentos de peso a la hora de negarte a la compra de una pijama.

1- Evitas las bacterias
Dormir desnudo te ayuda a prevenir el crecimiento de excesos de levadura y de bacterias. De hecho los ambientes que tienen más calidez hacen que las bacterias se multipliquen y por tanto el riesgo de infecciones que producen las bacterias podrían afectarte. Dormir sin ninguna prenda hará que tu cuerpo esté ventilado y fresco.

2- Dormir mejor
Es cierto que si te quitas de encima esa larga pijama y te metes a la cama con las mantas necesarias para no sentir frío, vas a dormir mejor. El cuerpo podrá moverse libremente y descansar de la abrumadora rutina. Como sabes entre más prolongado y profundo sea tu sueño, mejor será tu estado de salud.

3- ¿Más joven?
Cuando duermes con demasiado calor por la noche, las hormonas que libera tu cuerpo tienen un impacto y es probable que se disminuyan aquellas del anti envejecimiento, en cambio cuando la temperatura desciende se liberan hormonas que ayudan a regenerar las células de la piel y ayudan a mantenerte joven por más tiempo.

4-Vida sexual activa
Es cierto que junto a tu pareja desnuda el contacto piel a piel aumenta el deseo, a través de una hormona llamada oxitocina. De hecho cuando duermes desnudo los contactos casuales en la noche pueden propiciar que tengas nuevas experiencias sexuales y nuevas sensaciones junto a tu pareja. Como sabes también el sexo mejora tus condiciones de salud.

5- Perder peso
Cuando duermes desnudo tu nivel de estrés se reduce notablemente y en consecuencia, la ansiedad que te produce este factor, evita que quieras comer todo el tiempo y en exceso. Cuando duermes mal te despiertas más ansioso y es posible que quieras comer mucho sin fijarte en el incremento de calorías.

Como ves los beneficios de dormir desnudo son muy importantes para tu estado de ánimo, tu salud y en el mejoramiento de tu vida sexual. Será necesario ensayar un par de días para que tengas más argumentos para evitar la ropa durante la siesta. ¿Y tú duermes desnudo? Cuéntanos si has encontrado alguna diferencia.

Otramedicina

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.