viernes, 30 de agosto de 2013

5 prácticas sexuales de moda


En materia de sexo, la moda y las tendencias son factores que, con el paso de tiempo, se encargan de establecer determinados gustos o preferencias, así como nuevas maneras de convivir en la intimidad, o incluso aquellas prácticas sexuales que nunca pasarán de moda.

Lo que es cierto es que debido a una mayor apertura, tanto de criterio como por parte de medios electrónicos hacia la sexualidad, cada vez es más frecuente que ambos miembros de una pareja platiquen abiertamente sobre sus deseos y fantasías sobre determinadas prácticas sexuales.


Las más frecuentes


Actualmente se han dejado de lado tabúes, tanto los hombres como las mujeres se están animando a experimentar cosas nuevas, ya sea desde incluir juguetes sexuales hasta cambiar los roles, e incluso hasta probar con personas del mismo sexo o en grupo. Por lo cual, de acuerdo con sexovida.com, te presentamos algunas que cada vez ganan mayores “practicantes”.

1. Sexo tántrico. Cada vez es más practicado por ser parte de una disciplina milenaria. Con el auge del yoga y meditación, sus beneficios se han extendido hacia la intimidad,  además de que puede ser muy recomendado frente a disfunciones sexuales tanto del hombre, como de la mujer.

2. Booty call. Se trata de tener sexo informal con el único propósito de sentir placer, y sin que exista un compromiso de por medio con personas a las que podemos contactar por medio de una simple llamada, ya que existe la confianza. Su práctica se ha extendido hacia Internet, a través de nuevas tecnologías.

3. Precop. Es la definición sexual para ‘los amigos con derechos’, es decir, alguien con quien además de haber una amistad se tienen relaciones sexuales bajo acuerdo de que no existirá un vínculo amoroso.

4. King out. Práctica que se combina con la anterior, debido a que se trata de encuentros en los que sólo hay besos y caricias, quizá lo más sea la mutua masturbación.

5. Sexdiet. Esta práctica es para aquellos que buscan bajar de peso mediante intensas jornadas de sexo, debido a el tipo de ejercicio, quema de calorías y resistencia física que conlleva su práctica.

Es importante considerar que al mismo tiempo en que más personas se atreven a experimentar nuevas prácticas sexuales, éstas deben realizarse con mutuo consentimiento y de manera protegida, para vivir una sexualidad mucho más plena y sin riesgos.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada