Ads Top

10 claves para un orgasmo intenso

Para disfrutar plenamente de tu vida sexual es necesario que dejes volar tu imaginaciĆ³n. Incluso, uno de los tips para un buen sexo es dedicarle tiempo a ese encuentro Ć­ntimo con tu pareja, para que puedas experimentar un orgasmo intenso.

De acuerdo con informaciĆ³n publicada en The Huffington Post, la excitaciĆ³n sexual puede ser utilizada para mejorar la vida Ć­ntima de las personas y mĆ”s si se consigue lentamente como en el sexo tĆ”ntrico, donde ocupas todos tus sentidos para llegar al clĆ­max.
Los especialistas del Tantra aseguran que una menor frecuencia sexual genera resultados increĆ­bles, sĆ³lo tienes que aprender a hacerlo para aprovechar toda tu energĆ­a sexual y llenarte de placer. Y tĆŗ, ¿estarĆ­as dispuesto a probarlo?
1.- PreparaciĆ³n: Para tener un orgasmo intenso, el ambiente es muy importante, ya que a travĆ©s de los aromas, mĆŗsica, iluminaciĆ³n se estimulan los sentidos y las zonas erĆ³genas.
2.- Miradas: El contacto visual con tu pareja es vital para conectarte fĆ­sica y espiritualmente con tu pareja. RelĆ”jate y mira con todo el cariƱo que le tienes a tu pareja.
3.- RespiraciĆ³n: Traten de respirar en sincronĆ­a. Inicien despacio, conforme pase el tiempo, se darĆ”n cuenta que no necesitan concentrarse para mantener el mismo ritmo, la pasiĆ³n y el placer se encargarĆ”n de hacerlo.
4.- Caricias: Coloca tu mano en el pecho de tu pareja y siente sus latidos. Recorre lentamente todo su cuerpo, mientras los acompaƱas con pequeƱos besos y palabras de amor. Puedes usar plumas o flores para estimular las terminaciones nerviosas.
5.- Deseo: Si quieres experimentar algo diferente y profundo, anĆ­mate a explorar diferentes sensaciones, sin llegar a la penetraciĆ³n. Puede ser difĆ­cil en un inicio, pero con la prĆ”ctica lo disfrutarĆ”s.
6.- ReconĆ³cete: Identifica los mĆŗsculos que participan en el orgasmo. UtilĆ­zalos de forma consciente y obtendrĆ”s orgasmos mĆ”s controlados y placenteros.
7.- LĆ­mites: Cuando aprendes a reconocer tus mĆŗsculos, tambiĆ©n aprendes a dominarlos. Uno de los objetivos para conseguir orgasmos intensos con sexo tĆ”ntrico es prolongar el encuentro sexual, asĆ­ que cuando llegues a tus lĆ­mites, cambia de ritmo para prolongar el placer.
8.- Relaja tu mente: Cuando te concentres en tu placer, libera tu mente y deja que disfrute el momento. Deja atrĆ”s todos tus pendientes y enfĆ³cate en el momento y en cĆ³mo mejorar el placer de tu pareja.
9.- Orgasmo intenso: El clĆ­max es tu misiĆ³n por cumplir en el encuentro Ć­ntimo, sin embargo, antes de experimentarlo siente cada movimiento, caricia, beso y palabra para que ese placer dure por mucho tiempo. ¡No te arrepentirĆ”s!
10.- Post clĆ­max: Nunca olvides que la cercanĆ­a con tu pareja es vital para estrechar vĆ­nculos emocionales. AsĆ­ que despuĆ©s de una placentera sesiĆ³n de sexo, besa, abraza y acarĆ­ciala. 

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.