miércoles, 31 de julio de 2013

10 claves para un orgasmo intenso

Para disfrutar plenamente de tu vida sexual es necesario que dejes volar tu imaginación. Incluso, uno de los tips para un buen sexo es dedicarle tiempo a ese encuentro íntimo con tu pareja, para que puedas experimentar un orgasmo intenso.

De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, la excitación sexual puede ser utilizada para mejorar la vida íntima de las personas y más si se consigue lentamente como en el sexo tántrico, donde ocupas todos tus sentidos para llegar al clímax.
Los especialistas del Tantra aseguran que una menor frecuencia sexual genera resultados increíbles, sólo tienes que aprender a hacerlo para aprovechar toda tu energía sexual y llenarte de placer. Y tú, ¿estarías dispuesto a probarlo?
1.- Preparación: Para tener un orgasmo intenso, el ambiente es muy importante, ya que a través de los aromas, música, iluminación se estimulan los sentidos y las zonas erógenas.
2.- Miradas: El contacto visual con tu pareja es vital para conectarte física y espiritualmente con tu pareja. Relájate y mira con todo el cariño que le tienes a tu pareja.
3.- Respiración: Traten de respirar en sincronía. Inicien despacio, conforme pase el tiempo, se darán cuenta que no necesitan concentrarse para mantener el mismo ritmo, la pasión y el placer se encargarán de hacerlo.
4.- Caricias: Coloca tu mano en el pecho de tu pareja y siente sus latidos. Recorre lentamente todo su cuerpo, mientras los acompañas con pequeños besos y palabras de amor. Puedes usar plumas o flores para estimular las terminaciones nerviosas.
5.- Deseo: Si quieres experimentar algo diferente y profundo, anímate a explorar diferentes sensaciones, sin llegar a la penetración. Puede ser difícil en un inicio, pero con la práctica lo disfrutarás.
6.- Reconócete: Identifica los músculos que participan en el orgasmo. Utilízalos de forma consciente y obtendrás orgasmos más controlados y placenteros.
7.- Límites: Cuando aprendes a reconocer tus músculos, también aprendes a dominarlos. Uno de los objetivos para conseguir orgasmos intensos con sexo tántrico es prolongar el encuentro sexual, así que cuando llegues a tus límites, cambia de ritmo para prolongar el placer.
8.- Relaja tu mente: Cuando te concentres en tu placer, libera tu mente y deja que disfrute el momento. Deja atrás todos tus pendientes y enfócate en el momento y en cómo mejorar el placer de tu pareja.
9.- Orgasmo intenso: El clímax es tu misión por cumplir en el encuentro íntimo, sin embargo, antes de experimentarlo siente cada movimiento, caricia, beso y palabra para que ese placer dure por mucho tiempo. ¡No te arrepentirás!
10.- Post clímax: Nunca olvides que la cercanía con tu pareja es vital para estrechar vínculos emocionales. Así que después de una placentera sesión de sexo, besa, abraza y acaríciala. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada