Ads Top

10 lugares donde viven los hombres más guapos del mundo


Un conteo realizado por Travelers Digest determinó los lugares donde viven los hombres más guapos del mundo.

10. Tel Aviv, Israel. Se trata de la segunda mayor ciudad de Israel con una población de 405 mil 500 habitantes, de los cuales una buena parte de hombres resultan ser atractivos.
9. Milán, Italia. Una de las grandes capitales de la moda también aloja a los hombres más guapos, que al más puro estilo europeo roban las miradas de cualquier mujer.
8. Berlín, Alemania. La capital alemana también cuenta con hombres atractivos, según este conteo. Buena parte de su población masculina es alta, algo que atrae a muchas mujeres.
7. Madrid, España. La puerta de entrada a toda Europa también tiene hombres atractivos, resultado de la divesidad cultural y legado histórico que ocurre en este lugar.
6. Sidney, Australia. No sólo es el país de los canguros, sino también de hombres guapos. Basta con pasearte por algunas de sus playas para comprobarlo.
5. Buenos Aires, Argentina. Podrán tener fama de presumirse atractivos... pero la verdad es que muchos lo son. La capital del país sudamericano te deslumbrará con sus atracciones turísticas y con sus citadinos.
4. Lisboa, Portugal. Es uno de los grandes centros culturales de Europa y también, como lo demuestra este conteo, de los sitios con los hombres más guapos.
3. Amsterdam, Holanda. Comenzó siendo un pequeño puerto pesquero y hoy es la ciudad más grande de Países Bajos, así como uno de los sitos con mayor diversidad sexual en el mundo.
2. Nueva York, Estados Unidos. La Capital del Mundo lo tiene todo: cultura, vida nocturna, grandes construcciones y, por supuesto, hombres que roban las miradas.
1. Estocolmo, Suecia. Es una de las ciudades con mayor actividad cultural de todo el continente. Entonces, si buscas un novio que además de guapo sea culto, en este lugar están los mejores. ¿Qué te parece?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.